Yeap, recuerdan en la serie Baywatch original, el hijo de Mitch, Hobie Buchannon? Well, ese actor Jeremy Jackson fue sentenciado a prisión y a 5 año de libertad condicional por apuñalar a una mujer. WTF?

El actor de 36 años ha sido sentenciado a prisión y a 5 años de libertad condicional como parte de un acuerdo de pena, luego que apuñalara a una mujer en un incidente en 2015 en Los Ángeles, reporta TMZ.

El actor de Baywatch, fue sentenciado a 270 días en prisión en la cárcel de Los Ángeles, pero solo pasará 161 días tras las rejas porque el juez le dio 109 días de crédito, según reporta el website. Sin este trato Jackson pudo haber enfrentado una sentencia de siete o más años en prisión.

TMZ también reportó que Jeremy debe completar unas 52 sesiones de Manejo de Ira y 52 reuniones de alcohólicos anónimos, además debe permanecer sobrio. Si él completa los requerimientos del juez, su cargo criminal puede ser disminuido a delito menor. WTF? Cómo va a ser un delito menor acuchillar a alguien?

El actor fue arrestado por el incidente luego que se puso a pelear con una mujer no identificada, cerca de la casa de esta en L.A., en agosto 2015, reportó TMZ en ese momento. La victima afirmó que Jackson la apuñaló en la espalda, el brazo y la pierna antes huir a un hotel cercano.

Jackson fue anteriormente arrestado en abril 2015 por supuestamente apuñalar a un hombre. Nunca fue acusado por ese altercado y afirmó que sus acciones fueron en defensa propia.

WHAT? O sea, lo había hecho antes! Increíble lo que resuelve la justicia a veces. No sé que están esperando… que mate a alguien? Too much roids!

 Baywatch, Jeremy Jackson a prisión y 5 años de libertad condicional

Jeremy Jackson en la premier de ‘Generation Iron’

el 18 de septiembre de 2013, en Hollywood, California

us