Ben Affleck ya está saliendo con alguien y planea mudarse pronto de la casa de huéspedes familiar. MOVING ON ALREADY!

Según TMZ, Jennifer Garner y Ben Affleck no han empezado el proceso de repartición de bienes en el divorcio porque ellos realmente estaban tratando de arreglar su matrimonio.

Fuentes cercanas a la ex pareja dicen que no hay rencor entre ellos. El website reporta que Ben ya está saliendo con alguien, aunque no es serio. Mmm… La nanny? El actor se va a mudar de la casa de huéspedes familiar, donde ha estado viviendo desde que se anunció que se separaban, a un nueva casa. Una fuente dice que “(Ben) está listo para seguir adelante.”

Listo para seguir adelante… woow! Hello? Ben siguió adelante hace años.

Por su parte, de acuerdo al reporte, Jennifer Garner aún se preocupa mucho por Ben pero su estadía en rehab fue la culminación de un período difícil para la familia y ella también sintió que era el momento de terminar el matrimonio. Jen fue la que solicitó finalmente el divorcio, la pareja presentó los documentos legales al mismo tiempo.

Se dice que Ben y Jen nunca discutieron como repartir sus bienes porque no sabían si se iban a divorciar, así que ahora tienen que lidiar con una fortuna en bienes. Como se reportó anteriormente, no hay un prenup, así que todo va repartido en partes iguales.

El proceso de divorcio tomará unos 6 meses para hacerse final, y fuentes aseguran que debido a la cantidad de bienes probablemente les lleve más tiempo.

So, ahora Ben está saliendo con alguien y está listo para seguir adelante. Shocked!? Nah! Ben había dejado ese matrimonio hace años. Espero que Jen también siga adelante y pueda ser feliz.

Ben Affleck saliendo con alguien, se va a mudar!

Ben Affleck saliendo con alguien, se va a mudar!