Brad Pitt fue fotografiado caminando por L.A y dicen que está más flaco. Really? Si sigue así… en tres meses desaparece. lol!

Papacito Brad fue visto en Los Ángeles este fin de semana supuestamente más flaco! El productor de ‘Moonlight’ de 53 años fue fotografiado en las afueras del estudio del escultor Thomas Houseago, en Frogtown, donde dicen que Pitt ha estado trabajando en una escultura.

Previamente se reportó que el guapo actor de 53 años “supuestamente” había perdido peso por su estresante divorcio de Angelina Jolie. Awww poor thing! LOL! Es que se la pasaba llorando en los rincones… Pero eso lo dijo una fuente.

Otra fuente afirmó que Brad solo había perdido peso porque quería estar mucho más saludable y se estaba ejercitando. Además, dicen que este nuevo look tal vez es para su nuevo papel en la película ‘Ad Astra’ la cual comienza a filmarse en julio. En la película de sci-fi, Pitt hace el papel de un ingeniero autista cuyo padre se fue cuando joven para explorar la vida en el espacio.

So, aquí está Brad Pitt …más flaco. Honestamente, lo veo igual. Hi Brad!! CALL ME!!

Brad Pitt caminando en L.A

(15/04/17)

usmagazine.com