Eeh… too much information? HA! Caitlyn Jenner revela en su libro “The Secrets of My Life” que no planea tener relaciones con una mujer jamás!

Well, gracias a Radar no tendrán que comprar el libro de Caitlyn Jenner, LOL! En sus nuevas memorias, Cait dice que nunca ha considerado las relaciones sexuales como una prioridad, incluso cuando era hombre. Cait hizo su transición de Bruce a Caitlyn en 2015.

“De las cosas más importantes de la vida, el sexo está más que en el fondo. Ha sido así por mucho tiempo” – dice la reality star de 67 años. “Una futura compañera? Sí, pienso en eso. Una futura compañera sexual? No pasará, al menos por ahora, y tal vez nunca.”

So, según Radar, pese a que ella jamás ha tenido inclinaciones a tener relaciones con hombres, Jenner admite que no descarta la idea.

“Tal vez esa actitud podría posiblemente cambiar si me hago la cirugía final. Tal vez removiendo el último apéndice físico de masculinidad… me haga sentir diferente.”

Well, y eso ya sucedió. Cait reveló que se sometió a una cirugía para remover sus genitales en un capítulo posterior. Too much information… I know!

Además de contar sobre su vida sexual y sus joyas, también habla de su ex esposa Kris quien dice quería controlar todo su matrimonio. Culpó a Ellen DeGeneres de alejarla de la comunidad LGTBQ. Y reveló que Robert Kardashian padre sabía que O.J. Simpson era culpable de homicidio.