Harry Styles habla de Taylor Swift (RollingStone)

Harry Styles habló sobre Taylor Swift en una entrevista con Rolling Stone Magazine. También del break que se toma One Direction y la salida de Zayn Malik.

Cuando le preguntaron al cantante de "Sign of The Times" sobre Taylor -con quien salió brevemente en 2012 – bromeó diciendo que tenia que ir al baño rápidamente.

"Tengo que hacer pis primero. Esto tal vez tome un tiempo" dijo. "En realidad, puedes decir, "Él fue a hacer pis y nunca regresó."

LOL! Harry regresó y habló de las famosas fotos de él y Taylor Swift caminando por Central Park en diciembre 2012.

"Cuando veo esas fotos de ese día, pienso: Las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Y añadiendo que tu realmente no entiendes exactamente como funciona cuando tienes 18 años, tratando de pasar por todo eso no lo hace fácil. Quiero decir, eres un poco extraño para comenzar. Estas en una cita con alguien que te gusta mucho. Debería ser así de simple, verdad? Fue una experiencia de seguro. Pero de corazón – solo quería que fuese una cita normal."

Harry dice que no sabe si las canciones de Tay Tay, "Style" y "Out of The Woods" son sobre él, pero alaba los dos temas.

"Escribo de mis experiencias, todo el mundo lo hace. Soy afortunado si (todo lo que pasamos) le ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que golpea tu corazón. Eso es lo que más cuenta decir, y es de lo que menos hablamos. Esa es la parte que trata de dos personas. Nunca le voy a contar a nadie todo."

 

"Ciertas cosas no funcionaron. Hay muchas cosas que pueden estar bien, y aún así está mal. Estas celebrando el hecho de que fue poderoso y que te hizo sentir algo, en vez de "esto no funcionó, y es malo". Y si vas a esa persona, tal vez es incómodo, tal vez tengas que emborracharte… pero compartiste algo. Conocer a alguien nuevo, compartir esas experiencias, es lo mejor. Así que gracias."

Sobre el break que está tomando la banda One Direction, desde el 2015, que resultó ser un descanso más largo, Harry comentó:

"No quería cansar a nuestros fans"-  dijo Styles sobre la primera vez que sugirió a la banda tomar un receso en 2014. "Si eres de poca visión de futuro, puedes pensar, ‘Sigamos de gira’ pero todos pensamos mucho en el grupo para dejar que eso suceda. Lo has hecho, y has estado exhausto y no quieres que la gente deje de creer en ti. Amo la banda, y no descartaría nada en el futuro. La banda cambió mi vida, me dio todo."

Harry también habló sobre la abrupta salida de Zayn Malik del grupo, meses antes del receso.

"Creo que es una lástima que él se haya sentido de esa manera, pero nunca desearía otra cosa más que suerte a alguien haciendo lo que ama. Si no estas disfrutando algo y necesitas hacer algo más, debes absolutamente hacerlo. Me alegro que él esté haciendo lo que le gusta, y buena suerte para él."

Awww… Harry is cute! Me encanta esa portada retro.

taylor swift harry styles central park

harry styles rolling stone cover preview

10 Comments

  1. Queeny 20 abril, 2017
  2. Tamara 20 abril, 2017
  3. ana 19 abril, 2017
    • ana 19 abril, 2017
  4. Shizen 18 abril, 2017
  5. dianis 18 abril, 2017
  6. Jary 18 abril, 2017
  7. Belenn 18 abril, 2017
  8. Romina 18 abril, 2017
  9. karol 18 abril, 2017