Kendall Jenner posó para Harper’s Bazaar y dijo que es más Jenner que Kardashian, y no era tan femenina como sus hermanas Kardashians, porque que lo heredó de su papá. Mmmm…

La modelo de 21 años cuenta que siempre ha sido la diferente. Dice que es una chica y siempre lo ha sido pero no le gustan tanto las cosas femeninas como a sus hermanas, y afirma que eso es porque es más Jenner que Kardashian.

“Siempre he sido la diferente.”

“Digo, soy una chica y me gusta ser una chica, pero nunca me ha gustado como a ellas. Creo que lo obtuve de mi papá. Diría que soy más Jenner que Kardashian.”

Kendall – quien es la hija de Kriss y Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce Jenner – también cree que es más reservada y privada en las redes sociales que sus hermanas, porque le gusta mantener ese elemento de misterio entre ella y sus seguidores.

“Más que el resto de mi familia, supongo.”

“Solo porque creo que es poderoso. Además, Creo que la gente siempre quiere lo que no puede tener. Es agradable tener un poco de misterio.”

Of course, ella es más Jenner que Kardashian. No sé ustedes pero eso de que no es tan femenina lo heredara de su padre Cait, me resultó muy gracioso. Porque Cait no es muy femenina o al menos a mi no me parece.  Imaginan que en unos años haga lo mismo que su padre? Ahora soy Kendoll! Ok, tal vez no… pero… who knows? LOL!

Kendall “supuestamente” ahora está saliendo con el rapero A$AP Rocky, cuyo verdadero nombre en Rakin Mayers – pero admitió que no está comprometida y no tiene planes de casarse con su novio de 28 años en un futuro cercano.

“No me estoy casando con nadie. No estoy comprometida. No hay nada serio o a largo plazo como eso en mi vida…”

“Hago lo mio. Me estoy divirtiendo. Siendo joven.”

Kendall fue fotografiada con su hermana Kylie en el festival de Coachella este fin de semana. Definitivamente es la más bonita y delicada de la familia… aunque a veces ha demostrado estar tentada a pasarse al lado K. Espero se tome una Pepsi… HA!

Kendall Jenner: Soy más Jenner que Kardashian – Harper’s Bazaar

Kendall Jenner en la portada de Harper’s Bazaar

Kendall Jenner: Soy más Jenner que Kardashian – Harper’s Bazaar

Kendall con su hermana Kylie en el Festival Coachella