Las Kardashians están molestas con Caitlyn Jenner por su nuevo libro “The Secrets of My Life” donde habla de su vida (y por lo visto de la vida de todos los que conoce). HA!

Se dice que Kris Jenner leyó una copia de las memorias de su ex, y la familia está molesta por el contenido, el cual Cait no les reveló.

“Cait está hablando de la familia pero no habló con ellos primero, como lo que hizo con la entrevista de Vanity Fair” explica el insider. “(Las K) Estan cansadas de ser sorprendidas con la guardia baja.”

Kourtney, Kim y Khloe Kardashian quieren que Caitlyn “sea feliz y que comparta su experiencia” – dice el insider a Us Weekly, “pero también que sea delicada con Kris.”

Aparentemente, Khlozilla ya tuvo suficiente con su más reciente desprecio.

“Esto es el colmo” – dice el insider de la reality star de 32 años, quien tenia una relación estrecha con Caitlyn y fue documentada en las temporadas iniciales del reality de la familia.

“Khloe no se identifica con esta persona quien parece ya no importarle la familia.”

Pero una fuente familiar al ex atleta olímpico de 67 años, insiste que todo esto es falso.

“(Cait) ama a las Kardashians.”

Entre los secretos que ha soltado Cait en sus memorias, está que Kris era una controladora durante su matrimonio (LOL! Como si nadie lo hubiese notado), y que Robert Kardashian padre sabia que O.J. Simpson era culpable de asesinato.

Imaginen que otras bombas va a soltar en su libro… Awww… las Kardashians están molestas… y por qué será? Porque Cait está soltando secretos? Porque está obteniendo más atención que ellas? Cuidado, Khlozilla puede ir a sentarse en su casa. Boo! Recuerden que Cait aprendió de las mejores. Muahahahahaha… Obvio las ama…

Las Kardashians molestas con Caitlyn Jenner por su nuevo libro