Brad Pitt anoréxico!! Se niega a comer! (Star) LOL!

Guess what? Según Star, Brad Pitt se niega a comer! Pesa 66 kilos! HA! I knew it!  Las fotos de Brad Pitt flaco traerían titulares como este. Oh my Gosh!! está anoréxico! Hahahaha.

La nueva portada de Star no perdió la oportunidad, Brad en los huesos! Bajó a 66 kilos! Estresado, enfermo y negándose a comer. No ha visto a sus hijos en 7 meses, "El divorcio lo está matando".

Según la nueva edición de Star, el problemático divorcio de Angelina Jolie le ha dado muy fuerte al actor, física y mentalmente. Un insider dice que "el actor está muy mal ahora" y "colapsa bajo la presión". La "sospechosa" fuente afirma que el estrés causado por el divorcio los está matando, y apenas come o duerme.

La supuesta fuente dice que Brad bajó casi 10 kilos desde el divorcio, y ahora incluso Angelina le pide que busque ayuda. Bahahahahha… si claro, la misma que ella buscó. Y es tanta la preocupación de Ange que, según una fuente, decidió dar marcha atrás en la guerra por los Brangelinos!!

"Escuché que ella está muy preocupada que incluso aceptó dar marcha atrás en la pelea por la custodia. Angie teme que él este atrapado en un peligroso espiral."

LOL! La fuente "escuchó". Brad el anoréxico. No come y no duerme porque se divorció de Angelina… Awwww… le invito una hamburguesa!

Of course, según el representante de Brad, el actor está perfectamente bien y que este reporte es falso. Fuentes cercanas al actor aseguran que Brad no tiene problemas alimenticios y nadie de su entorno está preocupado porque esté enfermo. Todo esto es Bull sh!t! Se cree que su pérdida de peso es para una nueva película, el actor ha estado comiendo bien y ejercitándose.

Ah! y la portada of course, coloca una foto de Brad cuando estaba "gordo" y una de ahora "en los huesos" que por cierto es esta misma.  Brad… CALL ME!!!

Brad Pitt eating desorden star

Otros titulares de Star:

  • Escándalo de celebridades, Robo a bancos, asesinato, familias falsas. Ponen fotos de Charlize y Ashton.
  • El Príncipe Harry y su novia Meghan ya tuvieron su primera pelea!! (Sure nadie es feliz… NADIE!!)
  • Habla la esposa secreta de Barry Manilow y es ese señor de la portada.

5 Comments

  1. Gaga 21 abril, 2017
  2. angelina 21 abril, 2017
  3. Samantha 21 abril, 2017
  4. Ursula 21 abril, 2017
  5. Ñaña 21 abril, 2017