Caitlyn Jenner contó en su libro “The Secrets of My life” sobre el sexo con Kris Jenner y como no sentía enteramente cómoda con eso, además reveló que Kris supo todo el tiempo que quería ser mujer. Naaaah… Really? Hahahahaha…

Caitlyn habla honestamente sobre vida intima con la momager gemela perdida de Saitan diciendo que se enamoraron muy rápido y tenían relaciones frecuentemente. Eeeh… Ok, Thank you for the picture!

“Nos enamoramos muy rápido (nos casamos después de siete meses)” – escribe Caitlyn de 67 años, en su libro, según extractos publicados por People. “Dado que – no nos engañemos- todo el mundo quiere saber, Kris y yo teníamos frecuentemente buen sexo al comienzo.”

Todo el mundo quiere saber… ok!

Cait, quien se sometió a una cirugia para remover sus partes privadas en enero, según lo que dijo en su libro, describe el sexo como lleno de amor pero admite que no estaba “enteramente cómoda” con el acto.

Ok, antes que nada y borrando la horrible imagen… Thank you very much! Recordemos que Cait habla de cuando era Bruce Jenner, es decir, Bruce y Kris Jenner. Obviamente, ahora que es Cait, cuenta todo esto y suena tan… raro. Imagino la cara de Kris… LOL!

“Le dije a Kris sobre mis problemas de género antes de hacerle el amor. Esto siempre fue un tema de disputa entre los dos” – lamenta Cait. “Ella insiste en que le tomó por sorpresa mi definitiva transición a Caitlyn, lo que obviamente significa que en su mente que no sabia suficiente.”

Mientras Kris parecía estar en SHOCK por la transición, y dijo que él jamás le había dicho nada, el ex campeón Olímpico dice que en muchas ocasiones, se vestía de mujer en frente de Kris. Caitlyn también afirma que tenia senos copa 36-B, por el tratamiento hormonal, cuando conoció a Kris en 1990.

SEE? Kris Jenner sabia que Bruce quería ser Bruna! Él ya había empezado su tratamiento, tenia senos!! Pero no. Según Kris ella estaba en shock, no tenia idea!! Puleease! Se vestía de mujer frente a ella y tenia senos, no era suficiente? Qué más señales quería que le mostrara? Bahahahahahahha…

Y mientras pasaron los años, Caitlyn robaba maquillaje y ropa de su esposa e hijas. Pero, ya saben, Kris no lo veía venir… HA!

“Había comprado libros de maquillaje” dice Cait. “Mantuve los libros junto con mi escasa colección de ropa, en un pequeño armario con candado en la parte trasera de mi clóset. Kris y yo negociamos esto, ya que ella estaba aterrada como yo, de que los niños encontraran algo.”

Muahahahahaha… Por eso será que Kris dice que Cait está muerta para ella. Está revelando al mundo que siempre supo la verdad de Bruce, pero se hizo la victima. Liar liar pants on fire!

Ah, y por si leyeron un reporte de Dailymail, que dice que Caitlyn va a posar desnuda para revelar su cuerpo tras la cirugía para remover sus joyas, en una sesión de fotos, no es cierto, es tan falso como… todo lo de Kasa Kardashian. El representante de Cait negó esto a Pagesix. Posar desnuda… why? Si ya vestida… My eyes! My eyes!

Caitlyn Jenner habla del sexo con Kris, siempre supo la verdad! Posa desnuda?