Eva Longoria tomó sus redes sociales para negar los rumores de embarazo. NOT PREGNANT, OK? Porque surgieron unas fotos nada favorecedoras de la actriz en sus vacaciones en Honolulu, Hawaii.

Las fotos salieron el lunes y obviamente la gente empezó a especular que tal vez la actriz y su esposo -desde hace un año-  Jose Baston, estaban esperando un baby.

La actriz de 42 años tomó su Snapchat para demostrar que no tiene una pancita de embarazada como se ve en las fotos, y habló de lo “gorda” que se veía.

“Vi algunas fotos mías. Realmente gorda, en un bote. Tengo que decirles que lo que hice fue comer queso. Como queso! Así que esa es la noticia del día. No estoy embarazada, solo estoy comiendo mucho queso, mucho vino, y bastantes pancakes.”

“Todo el mundo diciendo que estoy embarazada y no lo estoy. Aparentemente soy intolerante a la lactosa. Hoy no tengo panza. Solo lo tenía que compartir porque toda mi familia está llamándome, preguntándome si estoy embarazada. Sí, me veía embarazada. Pero solo era una bola de queso. Una bola de queso en mi estómago. Pero de verdad, me veía tan gorda pero saben que, eso le pasa a la gente. Todo el mundo se hincha. No estoy hinchada hoy pero esto es antes del pancake. Voy a comer pancake.”

LOL! Sí parecía embarazada, pero fue se le olvidó meter la pancita. El problema creo es que las editan tanto en las fotos de las revistas que cuando las ven relajadas en la playa o por ahí, dicen, Oh my… se ve tan diferente!! Está embarazada!!  Tiene barriguita! Se ve gorda! Pero hello? pueden culpar a la gente por eso cuando nos venden en revistas cuerpos perfectos sin una gota de grasa? Y van a las alfombras rojas todas fajadas y cuando las ven en la playa se ven con pancita?

Whatever! Eva Longoria no esta embarazada solo gordita hinchadita! Sé que la impresión de sentirse gorda es personal, y cada quien la tiene no importa que pese 50 o 70 kilos, solo se ven en el espejo y se ven gordas pero ya saben, la gente está criticando a Eva porque se llama gorda en esas fotos… Qué opinan Farandulistas?

Eva Longoria niega embarazo. Estaba hinchada!

Eva Longoria en el evento Global Gift Madrid Gala 2017

(3/04/2017)

Eva Longoria niega embarazo. Estaba hinchada!

Wet-n-Wild with Diego! #VacationMode 🍹

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el