Kim Kardashian enfureció a los católicos y cristianos porque se atrevió a hacer un emoji de ella como la misma virgen Maria, además salió con un vestido negro transparente con la imagen de la virgen en su pecho. What?

Resulta que Kim se apareció en Hollywood con un mini vestido negro transparente que tenia la imagen de la virgen Maria en el pecho, justo entre sus tatas, obviamente, los católicos encontraron esto extremadamente ofensivo. HOLY MOTHER OF…

Kim Kardashian como la Virgen María! Sacrilegio!!

La iglesia católica dijo en un comunicado a PageSix:

“Nunca hemos visto ningún indicio de que Kim Kardashian venere a la Sagrada Virgen Maria – ella es una ex estrella porno – así que su reciente truco para ganar titulares solo se puede ver como un acto para tomar ventaja”

Of course, Kim hizo esto a propósito, ella no hace nada al azar, right? Este es un sutil modo de hacer publicidad para su nuevo kimoji “Kim Candle” – La vela de Kim, una vela en donde of course ella se ve como la misma virgen Maria. Y no solo es un emoji, la vela existe, los fans la pueden comprar en la vida real, y prenderla para rezarle a la Virgen Kim. Cuesta $18 dólares. WTF? LOL!

Kim Kardashian como la Virgen María! Sacrilegio!!

Obviously, todo el mundo se ofendió y en las redes sociales expresaron su disgusto, la llamaron sacrílega, falta de respeto, desagradable, ofensiva, decepcionante… Otros expresaron no ser religiosos pero encontraron esto realmente inapropiado y se preguntaron como era posible que ella cayera tan bajo.

So, Kim usó este vestido diseñado por Dolce & Gabbana para filmar su reality show “Keeping Up With The Kardashians” en West Hollywood este miércoles. Y para llamar la atención, as usual…

Kim y su familia han sido fotografiados en varias ocasiones asistiendo a la iglesia en su reality show. So, si la iglesia no se incendió cuando ella entró con el Klan y además la dejaron entrar en esas fachas… dudo que le caiga un rayo por esto… pero who knows? Qué opinan Farandulistas? Comprarían esta vela de Kim como la Virgen María. Geez! Realmente esto grita DESPERATE!  Ah, hace poco dijo que la gripe era una excelente manera de perder peso. Idiot!