HA! Amber Heard y Elon Musk son pareja y han hecho oficial su relación con un par de fotografías este fin de semana. Really?

Recuerdan los rumores de que Amber Heard y el magnate de Tesla estaba saliendo o que iban por ese camino? Estos reportes surgieron el verano pasado cuando los vieron juntos en Miami y en Londres, sin embargo no habían pruebas, you know, FOTOS! que mostraran a los dos juntos.

Además un rep de Elon Musk negó que estuvieran saliendo, es que claro, Amber estaba en pleno divorcio peleando por ver las finanzas de Johnny Depp y no era muy conveniente para el caso porque la acusaban de ir tras el dinero del actor y ella saliendo con este multimillonario… pues como que mejor calladitos todos. Sshhhhhh

Well… eso ya pasó, ahora Amber y Elon publicaron fotos en Instagram cenando en un restaurant, además los fotografiaron de paseo con los hijos del multimillonario empresario. Love! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

En las fotos se ven Amber y Elon tomados de las manos durante una excursión en el Currumbin Wildlife Sanctuary en Australia donde estaban con los hijos de Elon. Amber está en Australia filmando “Aquaman” y celebró sus 30 años el sábado. Me pregunto si llevo a sus perritos Boo y Pistol… HA!

Dicen que al fundador de SpaceX – que tiene 6 hijos con sus esposas anteriores – siempre le gustó Amber y que cuando co-protagonizaron la película “Machete Kills” en 2013, él le pidió al Director que los presentara. Awwww… ella era su crush… Ojalá no le haga crash! LOL!

Musk de 45 años se divorció el año pasado de su esposa Talulah Riley con quien se casó dos veces. Sip, se casaron dos veces (obvio, en diferentes ocasiones).

Amber, como ya saben, se casó con Johnny Depp en 2015, y solicitó el divorcio un año después alegando que el actor la maltrataba, cosa que el Jack Sparrow negó siempre, al final llegaron a un acuerdo y Bye bye!

Whatever! Amber ya tiene novio nuevo y es un magnate multimillonario, of course, no iban a creer que ella va a salir con un don nadie… HA! El padre de Amber Heard dijo que ella y Elon están muy enamorados. “Una de las cosas que quieren hacer es estabilizarse y tener una familia” – dijo David Heard a DailyMail.

Well… Good Luck! Ojalá logren todos sus… $ueño$! LOL!

Amber Heard y Elon Musk son pareja! Hacen oficial su relación!

Amber Heard y Elon Musk son pareja