Kim Kardashian fue fotografiada en la playa con unas amigas en bikini  y al natural.  Sin editar! Naaa! De verdad? Sí, la reina del Photoshop mostró su su traserote sin editar, sin filtros… No way! 

Para los que querían ver el trasero de Kim Kardashian sin photoshop… ta ráaaaa! Aquí está. De acuerdo a Khloe, este es el mejor cuerpo que Kim ha tenido. Of course, Khlozilla lo dice porque ahora ella es “más flaca” que Kim, LOL!

So, la reality star de 36 años, esposa de Kanye West, estaba en la playa de México con un grupo de amigas y a diferencia de sus super retocadas perfectas y “delgadas” fotos de Instagram, Snapchat, y cualquier otra red social existente en la tierra y sus alrededores, aquí Kim K tiene su traserote enorme, deformado y sin editar. Pero no olviden, es que Super NATURAL! Como saco de queso cottage…  Muahahahaha… Kim que pasa horas editando sus fotos para que se vean perfectas y van y publican estas?

Lo más reciente en su campaña, “hablen de mi lo que sea”, Kim apareció con un vestido negro con la imagen de la virgen Maria entre sus tatas, no sin antes sacar a la venta una vela con la imagen de ella como la virgen Maria que también es un emoji de su colección Kimoji. Es que dicen por ahí …que si le prenden una vela y le rezan a Santa Kim Traserote de todos los quesos cottage, les crece naturalmente como a ella. El milagro Kardashian! LOL!

Anyways, vean las pics de Kim en bikini con su trasero sin editar en la playa. Dailymail tiene todas las fotos.  Aquí tienen unas del 2008. Enjoy!

Por cierto, Kourtney la mas “natural” de las hermanas se puede ver en las fotos con un bikini rojo y luego con uno rosado. Se ve muy linda.

Kim Kardashian en bikini sin filtros ni photoshop! Bahahahahaha!

Kim Kardashian en bikini sin filtros ni photoshop! Bahahahahaha!

Kim en la premiere de “The Promise” en Hollywood, California

(11/04/17)

Kim Kardashian en bikini sin filtros ni photoshop! Bahahahahaha!