Harán biopic de Madonna: Blond Ambition. No está feliz con eso!

Guess what? Harán una biopic de Madonna, llamada Blond Ambition y será sobre los primeros años de su carrera …Like a Virgin! Hey! Y ella no está feliz.

El título Blond Ambition viene del nombre de su famosa gira mundial de 1990, la película se llevará a cabo en New York a principio de los 80s y sigue la vida de la Reina del Pop mientras trabaja en su álbum debut, "explorando el sexismo de la industria musical así como también su floreciente vida amorosa y sus primeros indicios de fama".

Pero resulta que la Reina del Pop no está muy feliz con esta película que quieren hacer de su vida. HA! Madonna publicó en sus Instagram una foto de ella en esa época con el siguiente mensaje:

"Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. El que trate de hacerlo es un charlatán y un tonto. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es la enfermedad de nuestra sociedad. "

Universal quiere hacer la película con el guión de Elyse Hollander, Blond Ambition fue el número 1 de ‘2016 Black List’. El productor es el mismo de Fifty Shades, Michael De Luca y la compañía de producción de Brett Ratner. Lo que mataría a Madonna es que contraten a Lady Gaga para interpretarla… Bahahahaha… si ya los llamó charlatanes y todo! Con eso la mujer estallaria cual bomba atómica! boom!

So, qué les parece? Que actriz debería ser Madonna en su biopic? Seguro querrán a Magot Robbie o a alguna actriz más joven… Qué opinan Farandulistas?

Madonna billboard woman music 2016

6 Comments

  1. Laura 27 abril, 2017
  2. Claudia 26 abril, 2017
    • angelina 26 abril, 2017
  3. Vivienne 25 abril, 2017
    • IceQueen 27 abril, 2017
  4. Belenn 25 abril, 2017