La película “Dirty Dancing” está cumpliendo 30 años… Y dicen que es posiblemente la mejor película de romance ever… Mmmm… well, eso es discutible, right? Pero decidieron hacer un remake para la tv.

No necesitan decir que es mala idea, WE KNOW THAT!! Pero de igual forma lo hicieron, Abigail Breslin es Baby Houseman, papel que hizo Jennifer Grey en la película original, y Colt Prattes es of course, Johnny Castle, el papel del inolvidable y único, Patrick Swayze.

En una promo de 30 segundos del remake, veremos recreaciones de las famosas escenas del film de 1987, las lecciones en el gazebo, cuando Johnny levanta a Baby en el aire en el agua y of course, Johnny diciendo “Nobody puts Baby in a corner.”

Es un film para TV, que no debió hacerse, sorry, qué ya nada es sagrado? No pueden dejar una película que hizo su historia tranquila? Nope, tienen que venir y hacer una parodia remake… whatever! También protagonizan Debra Messing, Bruce Greenwood como los padres de Baby. Katey Sagal, Sarah Hyland y Nicole Scherzinger.

Según People, via Huffington Post, el remake también incluirá “lo que sucede a Baby y Johnny después del verano, La relación de Jake y Marjorie Houseman, las metas de Lisa – y hablará de los temas sociales del país en ese momento.”

Tal parece que quieren abarcar mucho para una película que hace tributo a un clásico. Anyways, vean el trailer… meh! La película se estrena el 24 de mayo en ABC. It’s no the time of our life! Bye!

Trailer del remake de Dirty Dancing

Abilagil Bresling y Colt Prattes en la nueva Dirty Dancing para TV

(1,2,3)

Trailer del remake de Dirty Dancing

trailer del remake de Dirty Dancing ABC

Trailer de la película original Dirty Dancing

Patrick was so sexy!