Murió Jonathan Demme, Director de El Silencio de Los Inocentes

El Director de "El Silencio de Los Inocentes", Jonathan Demme falleció  en New York a los 73 años.

El famoso director ganador del Oscar, quien también realizó la película sobre el SIDA, Philadelphia murió en su apartamento en New York por complicaciones de cáncer en el esófago. Demme estaba rodeado de sus tres hijos y su esposa, Joanne Howard.

La más reciente película del aclamado director fue la comedia ‘Ricki and the Flash’, del 2015 protagonizada por Meryl Streep como una rockera que ha envejecido.

Meryl Streep lo llamó "un hombre con un gran corazón, compasivo – que recibía con los brazos abiertos en su vida a la gente necesitada" – en un comunicado.

Demme nacido en New York ganó un Oscar como Mejor Director en 1991, por el thriller, "El Silencio de Los Inocentes", producción que también se llevó el galardón como Mejor Película y Mejores actores a sus protagonistas, Anthony Hopkins y Jodie Foster.

Foster dijo estar con el corazón roto por la muerte del director.

El trabajo del Director Jonathan Demme era muy amplio, incluyendo comedia y suspenso, sus película de 1993, Philadelphia – una de sus más grandes producciones de Hollywood trató sobre la crisis del SIDA, y dio el Oscar a su protagonista Tom Hanks.

El actor describió a Demme como el más grandioso de los hombres.

"Jonathan nos enseñó cuan grande puede tener el corazón una persona, y como este te guía como vivir y que hacer para vivir" – dijo Tom Hanks en un comunicado a EW. "Él fue el más grandioso de los hombres."

Muchos actores y celebridades expresaron sus condolencias por la muerte del director, entre ellos Susan Sarandon, Spike Lee, Reese Witherspoon, Tim Robbins, Moby, Stephen King, Ron Howard.

Rest in Peace Jonathan Demme.

Anthony Hopkins and John Demme on Silence of the Lambs

El Director Jonathan Demme y Anthony Hopkins

en el set de ‘El Silencio de los Inocentes’

jonathan Demme

jonathan demme tom hanks philadelphia

Director Jonathan Demme y Tom Hanks en el set de ‘Philadelphia’

7 Comments

  1. angelina 27 abril, 2017
  2. Clau 27 abril, 2017
    • Julia 27 abril, 2017
  3. Samantha 27 abril, 2017
  4. dianis 26 abril, 2017
    • angelina 27 abril, 2017
    • Fernanda 27 abril, 2017