Sony corta relación con Dr. Luke por batalla con Kesha!

Yeap, Sony cortó relaciones con Dr.Luke a raíz de los alegatos de que abusó sexualmente de Kesha. WHAT?

La bomba surgió este martes, Dr. Luke – cuyo nombre real es Lukasz Gottwald – fue una vez el consentido de Sony Music, la cual repentinamente se le volteó y lo echó de la compañía y de Kemosabe Records, la productora que habían creado para él – asi lo reportó The Hollywood Reporter.

La compañía comenzó a mostrarse contra Dr. Luke en Octubre 2014 cuando Kesha lo acusó de drogarla y violarla y ejercer control sobre su carrera.

Dr. Luke ya no es el Presidente de Kemosabe y su perfil en la página de Sony Music también fue eliminado, según el reporte.

Linda Carbone, representante de Dr. Luke, insiste en que su cliente, Sony y Kemosabe aún son un equipo.

"Ellos no han roto relaciones" Carbone dice. "No podemos entrar en detalles pero continúan sus relaciones incluyendo a Kemosabe."

Pero una fuente cercana a Sony confirmó a The Post que Dr. Luke está fuera de Kemosabe – pero dijo que el gigante musical aun tiene intenciones de trabajar con él.

"Su contrato se termina a finales de Marzo así que ya no es el Presidente (de Kemosabe) pero aún tiene una relación con Sony" dijo la fuente que se negó a hablar sobre los futuros proyectos que podrían tener Sony y Dr. Luke.

Dr. Luke ha trabajado con super estrellas como Kelly Clarkson y Katy Perry y ha producido muchos hits.

Mientras Dr. Luke ha ganado las batallas legales contra Kesha y sus acusaciones, ha perdido ante el ojo público y colegas músicos quienes se han puesto del lado de la artista.

Los fans y artistas han iniciado el movimiento #FreeKesha en un esfuerzo por sacarla del control contractual que tenia Dr. Luke sobre ella.

 dr luke kesha

6 Comments

  1. Samuel 27 abril, 2017
  2. angelina 27 abril, 2017
  3. Rozz 26 abril, 2017
    • pam 26 abril, 2017
  4. Samantha 26 abril, 2017
  5. Belenn 26 abril, 2017