Esta semana Jennifer Aniston está en dos portadas de tabloides, en una dice que dejó a Justin Theroux y en otra “cuenta” su historia y por que nunca será madre. HA!

Jennifer Aniston deja a Justin! Por que nunca será madre (Tabloides!)

Comencemos con Star, “Jen deja a Justin! Lo pillaron con una misteriosa rubia en una habitación de hotel en París (y ponen una pic señalando, esta no es Jen!) El viaje romántico que termina en lágrimas. Jen temblaba de rabia!”

Star afirma que Jen y Justin tuvieron una tremenda pelea en París a comienzos de este mes, cuando el actor supuestamente empezó a hablar bien de Olivia Munn, con quien trabajó recientemente en la película “The Lego Ninjago Movie”. Un insider dijo al tabloide que Aniston se fue del restaurante furiosa porque su esposo no dejaba de decir cuan inteligente y sexy era Olivia. Ese insider debió ser el mesero, seguro.

Esta sospechosa fuente viene y dice que la actriz luego de la pelea y de la rabieta se devolvió a Los Ángeles, y luego ese día Theroux fue visto en la ventana de un hotel con una misteriosa rubia. Y eso no es todo, Jen antes se había peleado con Justin porque el hombre se atrevió a publicar una foto de él mismo jugando pool con su amiga la francesa Sofia Boutella, su co estrella en la próxima película, Mute – dijo el insider.

El tabloide termina su cuento diciendo que Jen y Justin tienen serios problemas de confianza por la manera como Justin interactúa con las mujeres, lo que puede resultar en que Jen decida terminar todo. O sea, Jen no ha dejado a Justin aún… pero podría. LOL!

Definitivamente el tabloide quiere ver a Jen Aniston sola triste y amargada… la forever alone!

Jennifer Aniston deja a Justin! Por que nunca será madre (Tabloides!)

Otros chismes de Star:

  • Rihanna está gorda, subió unos 11 kilos! (esas pics están por las redes, Rihanna se ve más “llenita”).
  • Eva Longoria está esperando un baby a los 42!! Mírenle la panza! (Sip, es la misma foto en el bote, la misma con la que negó el embarazo y dijo que se veía gorda y que solo estaba hinchada por comerse una bola de queso. LOL! Baby Cheese Ball!)

Jennifer Aniston deja a Justin! Por que nunca será madre (Tabloides!)

Well, ahora vamos con Life&Style y su portada “La Historia de Jen, por que jamas será madre.” La portada hace creer a los incautos que Jen habló con la revista sobre esto. Dicen, “luego de años de dolor, habla sobre sus problemas”. Obvio, Jen no habló con la revista y el reporte no es más que “amigos” revelando que ella descubrió que la felicidad no está en tener hijos. Y otro “amigo” que dijo que ella tomó la decisión de nunca tener un baby. Of course, ningún “amigo” de Jen va a hablar con un tabloide sobre eso. So, Fake news!

Titulares de Life&Style:

  • El ex de Mariah cuenta todo!! Venganza!! Tanaka suelta la sopa! Bahahahhaa… of course, no seria extraño.
  • Kylie Jenner le advierte a su madre que cuidadito mete la pata con ella, después de la terrible campaña con Kendall. LOL! Easy, tómate una pepsi!