Demi Lovato debuta tatuaje! La critican por Té para adelgazar!

Demi Lovato se hizo un tatuaje en la mano de un león y la acusan de ser una copiona! HA! Además, fue duramente criticada por promocionar un té para adelgazar.

Demi se tatuó la cara de un león en su mano. Of course, muchos se dieron cuenta que ese tatuaje de Demi es igual al de Cara Delevigne en el dedo, e incluso dicen que su novio (o ex novio, Demi borró todas sus fotos) lo tiene en la mano también.

La cantante de "Confident" se hizo el tatuaje el martes en el estudio de Keith "Bang Bang" McCurdy, quien también le hizo el tatuaje a Cara.

demi tatuaje leon mano

cara delevigne tatuaje

demi lovato new tattoo leon

Lovato rápidamente fue a desmentir que fuese una copiona. COPYCAT!! O que se esté haciendo el tatuaje de alguien.

"No puedes hacerte un tatuaje sin que alguien diga que te copiaste de alguien o es igual al de alguien. Ese no es el caso amigos."

So, no se lo hizo para tener un tatuaje como el novio (ex novio?) ni porque se haya copiado de Cara. El significado, who knows? Demi no ha dicho nada tal vez le guste el Rey León. HA!

Y hablando de la cantante de "Confident", resulta que Demi Lovato ahora promociona té para adelgazar en Instagram. WHAT? Sip, Demi que siempre habla de aceptarse tal y como eres, habla abiertamente de que sufrió desorden alimenticio y batalla con un desórden bipolar, y siempre publica mensajes positivos en sus redes sobre la importancia de quererse y aceptar tu cuerpo tal cual es.

Por eso muchos fans estaban molestos cuando ella publicó una foto promocionando un té para adelgazar que se promociona como "desintoxicante".

"Este año es todo sobre amarse a si mismo. Realmente cuidarme y ejercitarme ha cambiado todo para mi. @teamiblend ha #promocionado mi reto 30 dias de desintoxicación para ayudarme a deshacerme de todas esas toxinas y mi hinchazón para el verano. Estoy en el dia 7 ahora y es tan fácil! Solo bebo su te cada dia mi favorito es el purple tumbler. Adoro llevarlo a las grabaciones y al estudio conmigo."

Demi tamnien ofreció un código de promoción así los fans podrían ahorrar 20% en la compra del producto.

Well, la reacción de los fan no fue positiva, y con obvias razones. Ese es un té para laxarte, tiene senna, o sea tomas eso y no podrás salir de casa porque cuando la naturaleza llame, mejor será que tengas la puerta del baño abierta, nada impedirá que salga The horror! Los laxantes son usados por personas con problemas alimenticios, y eso todo el mundo lo sabe. En los comentarios le decían de todo.

"Woow y tú afirmas ser alguien que es vocera contra los desórdenes alimenticios y alguien que promueve el aceptar tu cuerpo? Esto es asqueroso" escribió un usuario.

"Hay una versión SKINNY de este té, y para alguien que ha tenido un desórden alimenticio estar promocionando esto es inaceptable".

So, si Demi sufrió de desórdenes alimenticios no debería estar promocionando este tipo de bebidas, es un vulgar laxante. Tampoco es bueno para sus seguidores que sufren este tipo de trastorno y tienen problemas con su imagen corporal que ella les envíe ese tipo de mensajes.

Anyways! Su tatuaje y su "reto desintoxicante"… Decepcionante. No, thank you. Bye!

14 Comments

  1. McFly 9 mayo, 2017
  2. jary 1 mayo, 2017
  3. Rebecca 29 abril, 2017
  4. Belenn 28 abril, 2017
    • Muah! 28 abril, 2017
      • Belenn 28 abril, 2017
        • Muah! 30 abril, 2017
          • Belenn 30 abril, 2017
          • Muah! 30 abril, 2017
  5. angelina 28 abril, 2017
    • Irmaddv 30 abril, 2017
  6. Rozz 28 abril, 2017
  7. dianis 28 abril, 2017
  8. Aine 28 abril, 2017