Grey’s Anatomy, Jesse Williams dejó a su esposa porque queria ser soltero

Right! Como ya les comenté, Jesse Williams se está divorciando de su esposa Aryn Drake-Lee con quien estuvo por trece años y tiene dos hijos. Inicialmente, solo se reportó que el divorcio era "amigable" y tal, pero después se supo que Jesse anda con Minka Kelly, y solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables" y alegando que "estaban separados desde hacia meses."

De acuerdo a un nuevo reporte, el actor de Grey’s Anatomy, Jesse Williams se divorcia de su esposa, Aryn Drake-Lee, no tan amigablemente como se cree, muy a pesar de que el actor dio muchísimas entrevistas hablando del amor que sentía por ella.

jesse williams aryn drake lee

"Es pura mi*rda que él vive por ella. Él la dejó. Van a decir que han estado separados por mucho tiempo, pero la verdad es que él la dejó. Los amigos están devastados" – dijo una fuente a Pagesix.

Fuentes dijeron que Aryn era su apoyo y la que mantenía a la familia hasta que Williams logró su gran papel en Grey’s Anatomy en 2009. Y los amigos creen que el surgimiento de Jesse en Hollywood es la razón por la que cambió de parecer. Según leí hace como un año, Aryn es agente inmobiliaria, habla tres idiomas y trabaja en una importante y lujosa empresa de real state.

"Ella no reparó en gastos en esa relación y sacrificó su vida por él y ahora él quiere ser el chico hot soltero de Hollywood. Jesse quiere estar cómodo en Hollywood y hacer lo que sea que crea lo hará la más grande estrella. Está haciendo lo que quiere. Él está tan j*didamente mal. No respetó esos votos. Él quiere ser soltero" dijo la fuente.

Otra fuente dijo al website, "cuando ellos se mudaron a LA a hacer Grey’s Anatomy, todo quedó parejo. Él estaba cuidando de ella por completo."

Drake-Lee fue a menudo criticada por los medios y los fans por no tener el look glamoroso de Hollywood cuando era fotografiada con él. Ya ven que ella tiene un look bastante común y normal para los estándares plásticos de L.A.

"Luego de un período de tiempo cuando oyes a la gente decir: "Por qué no estas con alguien más hot o con una esta actriz?, ‘Estoy seguro que eso causó un daño a la relación" – dice la otra fuente.

Jesse Williams ha estado relacionado con Minka Kelly desde que surgió la noticia de que había solicitado el divorcio, a comienzos de esta semana. Un insider no pudo hablar específicamente de la relación entre ellos, pero dijo,

"(Jesse y Minka) están trabajando juntos en un vídeo juego con otras pocas personas, como tres personas más, en Francia."

Honestamente, se veía venir,  Aryn no parecía la esposa de un actor, la criticaban mucho por no tener ese aspecto de modelo, y no ser delgada e ir maquillada y peinada con trapos de diseñador. Sin embargo, ella era la que tenía posición cuando se casó con Jesse, es  y ahora que él es "famoso" la deja… well, si él de verdad la quisiera no le importaría lo que digan. Ya ven que hay otros actores que no tienen esposas modelos como Pierce Brosnan o Hugh Jackman. Es cuestión de respeto y amor real, si Jesse ya no la quiere mejor que se divorcien, pero ojalá pague por lo que le hizo.

En el reporte no aseguran si Jesse no va a pagar algún tipo de manutención a Aryn, conyugal o para los niños. Se reportó que él había solicitado se negara la manutención, se comenta que puede ser que él no tenga tanto dinero como se cree, después de todo él es solo un actor de serie de TV. Aryn es la que lo mantenía antes de su gran papel. Espero que cuando termine Grey’s quede en el olvido.

Jesse Williams Kenzo Front Row Paris Fashion

Jesse Williams Premiere Fox Searchlight Pictures

15 Comments

  1. Isabel 4 agosto, 2017
  2. CaroBacks 2 mayo, 2017
  3. fandango 1 mayo, 2017
  4. Erika 30 abril, 2017
    • Elektra 1 mayo, 2017
  5. Johana 29 abril, 2017
  6. Laura 29 abril, 2017
  7. angelina 29 abril, 2017
    • maly 30 abril, 2017
  8. Yopiss 28 abril, 2017
  9. karol 28 abril, 2017
    • karol 28 abril, 2017
  10. Vicocopotter 28 abril, 2017
  11. Belenn 28 abril, 2017
    • lavecina 29 abril, 2017