Aww Jennifer Lopez habla del nick de ella y Alex Rodriguez, "J-Rod"

Jennifer Lopez dijo que no le importa que a ella y a su novio Alex Rodriguez les llamen J-Rod. Total, ella ya fue la mitad del famoso "Bennifer" cuando era novia de Ben Affleck eso no lo dijo, pero es así!

"Está bien" – dijo Lopez de 47 años a Entertainment Tonight con una risa este jueves en los Billboard Latin Music Awards.

"Creo que pensamos que iba a pasar porque la gente que nos conoce ya lo estaba haciendo, así que no es que ustedes fueron originales! (en llamarlos J-Rod)."

LOL! La cantante de "Mírate" también reveló que su Rodriguez, de 41 años, apoya mucho su música, incluyendo su más recientes proyectos que aún están en producción.

"Él ha escuchado mi nueva música! La adora. Estoy muy emocionada, sabes? cada vez que termino algo, lo llevo a casa y quiero que lo escuche" dijo JLo. "Él es tan comprensivo. Es una persona tan comprensiva, y tan adorable."

Awwwww… Jennifer está encantada con su nuevo novio Alex Rodriguez… la nueva pareja de Hollywood… J-Rod. HA! No se pierdan la cara del tipo detrás de ellos en la pic… creepy! Le daría la foto a la policía de inmediato. Bahahahaha…

Jennifer Lopez Alex Rodriguez J Rod

Aquí están unas pics del look de JLo en los Billboard Latin Music Awards… es muy… JLo! Al menos fue decente y cubrió su "flor"… LOL!

Jennifer Lopez Billboard LatinMusic

Jennifer Lopez Billboard Latin Music Awards 2017

Jennifer Lopez Billboard Latin Music Awards

5 Comments

  1. fandango 1 mayo, 2017
  2. angelina 28 abril, 2017
  3. dianis 28 abril, 2017
    • lavecina 29 abril, 2017
  4. Ñaña 28 abril, 2017