Hay un reporte por ahí que dice que Britney Spears “olvidó” mencionar a Shakira en una foto de la portada de Rolling Stone magazine. WHAT?

Resulta que Britney para celebrar el #fbf (Flashback friday), publicó una pic de la portada de RollingStone en 2002 que compartió con Mary J. Blige y Shakira, pero Brit solo saludó a Mary J.

Britney escribió “cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum #strengthofawoman!!!”

Well, los fans de Shakira empezaron a quejarse de que Britney había olvidado mencionar a la cantante colombiana… HA! Really? Sip, algunos fans de Shakira empezaron a escribir ‘Shakira?’ varias veces y a decirle a Britney que ella era mejor…. y hasta le colocaron emojis de serpientes… Bahahahaha… como si Britney lo hizo a propósito.

Sorry… pero claramente Britney está saludando a Mary J por su nuevo disco “Strength Of a Woman”, Shakira no tiene nada que ver… Brit siqguió publicando fotos como si nada. Qué opinan Farandulistas?

Britney Spears olvidó mencionar a Shakira? HA!

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone 💙 Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Gracias a Lea y a todos los que enviaron la nota XoXo

 

Y hablando de Britney, Jamie Lynn Spears sorprendió a su hermana en los Radio Disney Music Awards 2017, celebrados este sábado 29 de abril, cuando se apareció en el escenario a presentar a la  mega pop star con su primer Icon Awards. Jamie Lynn, de 26 años se unió a su hermana Britney en el escenario a cantar “Till The World Ends” antes de darle el premio.

Britney Spears olvidó mencionar a Shakira? HA!

“Que placentera sorpresa, dios mio! Este es un gran honor, quiero agradecer muchísimo a Radio Disney  por dare su primer Icon Awards. Qué puedo decir? Este es un tremendo honor! Su apoyo a través de mi carrera ha significado mucho para mi.”

Britney tomó un momento para agradecer a sus fans y a sus hijos, Sean Preston, 11, y Jayden James, 10, quienes asistieron a los premios con ella.

“Los dos amores de mi vida, Jayden y Preston, mis hijos. Ustedes son la razón por la que late mi corazón, y los amo mucho.”

Let’s go!!! #RDMA

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el