Britney Spears olvidó mencionar a Shakira? HA!

Hay un reporte por ahí que dice que Britney Spears "olvidó" mencionar a Shakira en una foto de la portada de Rolling Stone magazine. WHAT?

Resulta que Britney para celebrar el #fbf (Flashback friday), publicó una pic de la portada de RollingStone en 2002 que compartió con Mary J. Blige y Shakira, pero Brit solo saludó a Mary J.

Britney escribió "cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum #strengthofawoman!!!"

Well, los fans de Shakira empezaron a quejarse de que Britney había olvidado mencionar a la cantante colombiana… HA! Really? Sip, algunos fans de Shakira empezaron a escribir ‘Shakira?’ varias veces y a decirle a Britney que ella era mejor…. y hasta le colocaron emojis de serpientes… Bahahahaha… como si Britney lo hizo a propósito.

Sorry… pero claramente Britney está saludando a Mary J por su nuevo disco "Strength Of a Woman", Shakira no tiene nada que ver… Brit siqguió publicando fotos como si nada. Qué opinan Farandulistas?

rollinstone 2002

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone 💙 Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Gracias a Lea y a todos los que enviaron la nota XoXo

 

Y hablando de Britney, Jamie Lynn Spears sorprendió a su hermana en los Radio Disney Music Awards 2017, celebrados este sábado 29 de abril, cuando se apareció en el escenario a presentar a la  mega pop star con su primer Icon Awards. Jamie Lynn, de 26 años se unió a su hermana Britney en el escenario a cantar "Till The World Ends" antes de darle el premio.

jamie lynn spears britney spears radio disney music awards 2017

"Que placentera sorpresa, dios mio! Este es un gran honor, quiero agradecer muchísimo a Radio Disney  por dare su primer Icon Awards. Qué puedo decir? Este es un tremendo honor! Su apoyo a través de mi carrera ha significado mucho para mi."

Britney tomó un momento para agradecer a sus fans y a sus hijos, Sean Preston, 11, y Jayden James, 10, quienes asistieron a los premios con ella.

"Los dos amores de mi vida, Jayden y Preston, mis hijos. Ustedes son la razón por la que late mi corazón, y los amo mucho."

Let’s go!!! #RDMA

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

11 Comments

  1. fandango 2 mayo, 2017
    • angelina 2 mayo, 2017
  2. Rozz 1 mayo, 2017
  3. Lavecina 1 mayo, 2017
    • angelina 2 mayo, 2017
  4. karol 1 mayo, 2017
  5. Kperuza 1 mayo, 2017
  6. Ñaña 1 mayo, 2017
  7. jazly 1 mayo, 2017
  8. Laura 1 mayo, 2017
    • Camila 2 mayo, 2017