Kanye West no va al Met Gala

Kanye West no va al Met Gala este año, así que Kim Kardashian se presentará solita en la red carpet del evento. Kim K sola en el MET Gala!! Oooooooh  Kim debe irradiar tanta felicidad… LOL!

De cuerdo al reporte, la reality star de 36 años asistirá sola al evento. Un insider dijo a PageSix que Kanye "no participará este año". El rapero está de bajo perfil después que perdió dos tornillos el otoño pasado.

Esta es la primera vez que Kim Kardashian asistirá sola al mega evento, yeap, sin su esposo de 39 años, desde el 2013 que asistió por primera vez. Remember? Cuando fue con el vestido de tela floreada de sofá de abuela? Que hasta Mrs. Doubfire se veía mejor que ella! Bahahahaha,  Riccardo diseñó en vestido y Anna Wintour lo "seleccionó especialmente" para la KK.

Y well, volviendo a la noticia de que Kanye no va… so SAD! Entonces sería el debut en solitario de Kim, pero ella no es la única del Klan que asistirá, Kendall y Kylie Jenner también están invitadas, dijo una fuente.

Whatever! Recuerdan cuando las Kardashians (y reality stars) estaba baneadas en ese tipo de eventos high fashion? Bahahahahah… Thank you Anna Wintour! Thank you very much!

Este año el MET Gala tiene el tema Rei Kawakubo/Comme des Garçons y la Kardashian llevará un vestido de Vivienne Westwood – reportó People.

So, para los fans de Kanye… awwww… no va a Met gala… cry me a river… LOL!

Kanye West Kim Kardashian Kanye West Lunch beverly hills

Kanye West Kim Kardashian Kanye West Lunch

4 Comments

  1. angelina 2 mayo, 2017
  2. Rozz 1 mayo, 2017
    • fandango 2 mayo, 2017
  3. karol 1 mayo, 2017