Katy Perry: MET Gala 2017 – Pharrell, Gisele, Anna Wintour

Well, hablemos del MET Gala 2017 dedicado a Rei Kawakubo, fundadora de la marca Comme de Garçon. Como ya saben, es una de las noches más "exclusivas" de Hollywood con invitados de la "A-List", HA! Y se supone que todos los invitados deberían atenerse al tema y llevar trajes de acuerdo a la gala. Sus anfitriones este año, of course, siempre la editor-in-chief de Vogue, Anna Wintour, Tom Brady, Gisele Bunchen, Katy Perry y Pharrell Williams. Para esta Gala se dijo que la lista disminuyó para hacer el evento más "intimo y exclusivo"… HA! Sure! Y como siempre nadie, o casi nadie, llevó diseños del tema… No way! No puedo creerlo! 

A continuación veamos sus looks:

katy perry met gala 2017

  • Katy Perry fue con este traje rojo a medida de Maison Margiela y ensamblado por John Galliano, que tiene un velo. Of course, la gente se molestó y empezaron a criticar preguntándose por que Katy Perry fue con un diseño de un racista. Recuerdan a Galliano? el mismo que todo drogado y borracho dijo en 2011 que amaba a Hitler y llamó a una mujer "f*ck*ng fea perra judía" y  que la gente como ella debería estar muerta porque su madre y antepasados fueron rociados con gases y f*ck*ng muertos." Ese mismo. Pero claro, eso a la Wintour no le importa porque ella apoya al diseñador, de hecho ella escogió ese vestido para Perry.

gisele bundchen met gala 2017

  • Gisele Bundchen fue como… ella, con este vestido plateado de Stella McCartney, y su cabello en una pony tail. Oh… posó sacando trasero… BORING!!

pharrell williams teletubbie

  • Pharrell Williams de jeans, chaqueta de cuero y camisa a cuadros (??)  y su esposa Helen Lasichanh fue con un diseño de la marca Comme des Garçons… igual al teletubbie rojo ‘Po’  Pero al menos ella se apegó al tema de la gala… punto por eso, right? ‘Po’… LOL!

anna wintour met gala 2017

  • Finalmente, la Editora de Vogue, Anna Wintour con este vestido a medida de Karl Lagerfeld… Eh… Next!

Ah, por cierto, por primera vez desde el 2010, Sarah Jessica Parker una de las celebridades que siempre se apega al tema y es icono de esta Gala, faltó al evento… Se reportó que SJP "decidió quedarse y trabajar en su serie de HBO, Divorce." SAD!

8 Comments

  1. shizen 3 mayo, 2017
    • angelina 3 mayo, 2017
  2. Cotillera profesional 2 mayo, 2017
  3. Rozz 2 mayo, 2017
  4. Sofia 2 mayo, 2017
  5. Clau 2 mayo, 2017
    • Sofia 2 mayo, 2017
  6. Pop 2 mayo, 2017