Brad detiene la boda de Angelina! (InTouch)

Obviously, no podía faltar la portada de Brad y Angelina, right? Esta semana, Brad detiene la boda de Angelina!! Tan tan taaaaaan!

Brad detiene la boda de Angelina… la bomba que le soltó en el último minuto (still love you!), La furia de Angelina por lo que hizo (beber como un ruso y no bañarse en meses), la batalla secreta en la corte se pone más fea! (..?)

Well, Intouch continúa con su historia de que Angelina está planeando boda con un multimillonario, pero ahora, la Maléfica ya no podrá seguir adelante y continuar con sus planes porque el rollo en la corte por la custodia de los Brangelinos se tornó más feo. Una supuesta fuente "familiar" asegura a la publicación que "no llegaran a un acuerdo pronto, así que Angelina no se puede volver a casar tan rápido como ella quiere."

So, "Brad está destruyendo la boda" – mantiene la fuente del tabloide, asegurando que Pott está convirtiendo la boda de Angelina en una pesadilla y se ha puesto mas firme en lo de la custodia. El reporte viene y dice que la Jolie se "sabotea a sí misma" porque está presionando para tener la custodia completa, por la que Pitt está luchando.

"Cuanto más vaya en contra de Brad, más tiempo le llevará casarse de nuevo" afirma la fuente de la revista. Y la fuente por parte de Brad asegura que él podría obtener la custodia completa "si siente que ese nuevo esposo de Angie es lo suficientemente adecuado para estar cerca de sus hijos". HA!

Y aunque siguen hablando de la boda de Angelina, aún no revelan la identidad del supuesto novio inglés multimillonario más joven (y quizá con más peso que) el flaco Brad, solo dicen que es un activista. Sure! Ah y ese otro chisme que anda por ahí que dice que Angie extraña mucho a Brad, es un invento, no es cierto, FAKE NEWS!! Aunque… who knows, right?

brad detiene boda de angelina intouch

Otros chismes de InTouch esta semana:

  • El enorme HUGE fatass de Kim opacó el libro de Caitlyn. ( well… es que con ese tamaño… opaca a todo el planeta… Bahahahaha… son esas dos pics miniaturas encima del nombre de la revista, LMAO!)
  • Los gemelos de Beyoncé, DRAMA en la sala de parto!! (como no saben cuantos meses tiene Queen Bey ahora sacan noticias así… just in case!)

3 Comments

  1. jazly 4 mayo, 2017
  2. Ursula 4 mayo, 2017
  3. Cotillera profesional 4 mayo, 2017