Mariah Carey loca por Tanaka? CRISIS!! Bahahahaha

Mariah Carey está loca por Tanaka y le han confiscado el teléfono para que no lo contacte. What? La mujer tiene una crisis! LOL!

Yeap, según el chisme, la gente cercana a ella está hablando de que no tomaran el riesgo de que Maraya vuelva con el bailarín Bryan Tanaka.

The Sun revela (via Pagesix) que la diva tiene el teléfono confiscado para evitar que se comunique con Tanaka, con quien empezó a salir luego de terminar su relación con el multimillonario australiano James Packer. Well, honestamente… después de Shrek… la comprendo. LOL!

Resulta que después que Mariah y Bryan terminaron, a Tanaka le prohibieron entrar a la casa de Maraya, obvio. Pero él le ha dicho a sus amigos que Maraya lo quiere de regreso y  que (ella) está teniendo una crisis. CRISIS!!!

Una fuente dijo:

"Mariah ha estado bien desde que terminó y su equipo está preocupado de que Bryan la pueda lastimar si vuelven a estar juntos. Los amigos están evitando eso tomando medidas drásticas. Bryan está convencido de que Mariah aún lo ama, y el hecho de él cree que ella está teniendo una especie de crisis ha aumentado su determinación a contactarla."

Mariah Carey dejó a Bryan Tanaka el mes pasado luego de salir con él por cinco meses, para el alivio del Maraya team.

Obviously, Tanaka disfrutó estar al lado de la Diva, viajó por el mundo con ella y celebró su cumpleaños y San Valentine al propio estilo de la celeb.

Una fuente cercana al bailarín dijo:

"Bryan cree que él estuvo ahí para ella cuando estaba mal. Él fue el apoyo de Mariah y no tuvo ningún crédito por eso. Él sabe bien que Mariah dijo que estaba enamorada de él, por lo cual no está preparado para renunciar a la relación."

Mientras tanto, el ex esposo de Mariah, Nick Cannon ha estado negando los rumores de que volvió con ella porque han pasado mucho tiempo juntos desde que dejó a Tanaka, supuestamente el bailarín estaba celoso de Nick.

Pero dias antes, la ex pareja, que terminó en 2014, fue vista en Disneyland en California, celebrando el cumpleaños 6 de sus gemelos, Moroccan y Monroe.

So, Maraya está loca por Taaaaaaaaanakaaaaaaaaaa? LOL!

 maraya tanaka

Mariah Carey Arrives Catch

Aquí Maraya con un vestido de cuero y accesorios de diamantes

en Catch restaurante, West Hollywood

(2/05/17)

Y hablando de CRISIS!! Hay un reporte de OK! magazine que afirma que la Mariah está teniendo la crisis de la mediana edad. HA!  Según la publicación, Maraya estaba de fiesta en Catch restaurant el mes pasado y claramente "ella creía que era la persona más cool, y de moda allí, pero en realidad todos estaban rodando los ojos" hasta el infinito y más allá. "Mariah está volviendo atrás" – dice la revista. Añadiendo que "había reclutado a un montón de jovencitas y estaban escogiendo ‘boy toys’ para ‘llenar el vacío'". HAhahahahaha… así es como imagino a Maraya en todas las fiestas! Cheers!

6 Comments

  1. Sabrina 10 mayo, 2017
  2. Malena 5 mayo, 2017
  3. Juan y verdejo 5 mayo, 2017
  4. Ñaña 5 mayo, 2017
  5. Rozz 4 mayo, 2017
  6. Kperuza 4 mayo, 2017