Miley Cyrus habla de Liam, música, dejar de fumar y más! (Billboard)

Miley Cyrus habló con Billboard magazine sobre la evolución de su música, su romance con Liam Hemsworth, dejar de fumar marihuana y reveló que está feliz de que ya no está en esa fase … wild! WHAT? Ya lo ven… Esa loca fumona con la lengua afuera no era Miley, era una fase! HA!

La Cyrus ahora está más tranquila, desde que volvió con el amor de su vida Liam Hemsworth (se puede decir que es el amor de su vida), la estrella dijo que dejó de fumar marihuana y que pronto sacará nueva música. La nueva canción de Miley, "Malibú" que sale la semana que viene, está inspirada en su vida con su novio el actor australiano de "Independence Day: Resurgence", ambos viven en una casa en California. Se ve linda en las fotos y la portada…

Ok, aquí van varios de los temas que Miley habló con la revista, decidió dejar de fumar hierba:

"Esto es loco, pero no he fumado marihuana en tres semanas! Es lo más que he estado sin hacerlo. No estoy consumiendo drogas, no bebo. Estoy completamente limpia ahora! Era simplemente algo que quería hacer. Me gusta rodearme de gente que me haga estar mejor, más evolucionada, abierta. Y estaba notando, que esa no es la gente que está drogada. Quiero estar super clara y avispada, porque sé exactamente donde quiero estar."

Si fue fácil dejar de hacerlo…

"Es fácil, hombre. Cuando quiero algo, es f*cking fácil para mi. Pero si alguien me dice que no fume, no lo hibiese hecho. Es porque estaba en mi momento. Sé exactamente donde estoy ahora. Sé lo que quiero que sea este disco. Y no en el sentido de manipulación – queriendo algo de mis fans o de la audiencia, como algo falso ‘Cómo obtengo atención?’ Nunca he pensado en eso. Hombre, estaba en shock de que la gente le prestara atención a (la presentación de los MTV 2013 con Robin Thicke) – el twerking, el osito de peluche. Es un momento totalmente diferente, y no creo que vaya a enloquecer más a la gente."

LMAO!! TOLD YA! Eso de que era una etapa, "Oh, Esta soy yo! La verdadera yo…" HA! CRAP!

La nueva Cyrus habló de su deseo de cambiar el mundo:

"Tengo que preguntarme "Cómo voy a crear un verdadero cambio?" y ya no solo f*cking predicar el coro. Este disco es un reflejo del hecho de que, sí, no me importa una mi*rda, pero ahora no es momento de que no importe una mi*rda la gente. Estoy dando al mundo un abrazo y diciendo, ‘Hey, miren. Estamos bien – Los quiero’. Y espero que puedan decirme que también me quieren."

Sobre usar su voz para atraer conciencia a un problema:

"Empecé la fundación Happy Hippie porque nunca pensé que veríamos este dia donde tienes a las Laverne Coxes del mundo con papeles no solo de trans, si no de mujeres también. Y me di cuenta la voz que tenía. Por eso llevé a Jesse (Helt, el chico vagabundo, a los VMAs del 2014) porque se sintió mal para mi ir y obtener ese premio, celebrandome que me desnudé y monté una f*cking bola de demolición por un dia. Quiero decir, que pude haber dicho? ¡Gracias, uh… gracias al director (del vídeo Wrecking Ball) Terry Richardson?’ Eso hubiese sido tan extraño."

Sure Miley… hubiese sido sumamente extraño… ??

Sobre su decisión de escribir su nueva canción "Malibú" sobre Liam Hemsworth:

"Van a hablar de mi si salgo de un restaurante con Liam. Así que por que no poner el poder de vuelta en mi relación y decir, "Así es como me siento?"

Y finalmente por que terminaron:

"Yo necesitaba cambiar mucho. Y cambiar con alguien más sin cambiar así es muy difícil. De pronto estas como ‘Ya no te reconozco’. Teníamos que enamorarnos de nuevo."

Awwwww… eso fue cute!

Miley explica por que siente que no encaja en la escena de la música country:

"Estoy dispuesta a estar con Blake Shelton (en The Voice). Realmente quiero tomar ventaja del hecho de que él está allí, porque sus fans no me toman en serio como una artista country. Uno, no les he dado esa música. Pero tengo un tatuaje de un autógrafo Johnny Cash que me dio cuando era pequeña que dice "I’m in your corner" (te apoyo). Dolly Parton es mi f*ckin madrina. El hecho de que los fans de la música country me teman, eso me duele. Toda esa mi*rda de las cubierta para pezones, que hice fue porque me sentí parte de un movimiento político, y eso me llevó a donde estoy ahora. Estoy evolucionando, y me rodeo de gente inteligente que ha evolucionado."

Mmmm… ella habla del movimiento free the nipple, ese que pelea porque no censuren las titis en ninguna parte y las mujeres las puedan mostrar por ahí libremente…

Sobre su pose con la lengua afuera en la red carpet:

"Estaba tan avergonzada de estar en la red carpet y tantos de esos f*cking asquerosos fotógrafos que me dicen lanzame un beso, y yo no hago eso! No quiero lanzar un beso. No sabía que hacer con mi cara, asi que saqué la lengua, y eso se convirtió en algo rebelde y punk-rock."

W-T-F? En serio? Miley cree que sacar su lengua sucia en la red carpet era símbolo de rebeldía y punk rock?  Hahaha… Okeeeey… continuemos…

Sobre calmarse en los últimos años:

"Amo hablar con la gente, y acercarme de una manera, ‘No me trates diferente’, ‘porque no lo soy’, normal. Eso fue lo que comenzó esta evolución para mi, saliendo de mi fase ‘Dead Petz’ – dijo Miley refiriéndose a su disco del 2015. "La gente igual se queda mirándome, pero la gente me mira más cuando me visto como un maldito gato."

Sobre el fluido de géneros:

"Soy un poco como un chico. Pero también puedo ser super femenina y vestir como una conejita. Quien soy no tiene nada que ver con el sexo – Soy super abierta, pansexual, esa soy yo. Pienso todo el tiempo en ser una chica. Siempre estoy, ‘Es raro que soy una chica, porque no me siento como una chica, y no me siento como un chico. Yo solo siento como nada."

Sobre lo que aprendió de las elecciones presidenciales:

"Me gusta la forma en que pienso ahora. Pero no lo que piensan los que apoyan a Trump? Así que también estoy abierta a la manera que me acerco a las personas con mi opinión. Esa es la única manera de hacer un cambio de verdad. Y no es porque quiero vender discos! Sé ahora las formas que no funcionan. Porque me dio muy duro en las elecciones. Pero al final, perdimos. Ganamos, pero porque el sistema está j*dido, perdimos. Pensé, ‘Ok. Aprendí mi lección esta vez."

LOL! Si vieron el ideo de Miley chillando cuando perdió Hilary? OMG! La gente le preguntaba cuando se iba a mudar de los States.

Anyways, aquí está la nueva Miley Cyrus, ya no es la loca drogada medio desnuda con la lengua afuera que intenta hacer twerking, es una nueva chica, evolucionada y limpia. Veremos como le resulta su nueva etapa, lo único que hay que mencionar es que volver con Liam le hizo bien, la chica se volvió como loca cuando terminaron… y después de leer la entrevista, no pude evitar recordar ese reporte de tabloide que decía que Miley (ahora que estaba con Liam) seria la perfecta esposa y ama de casa… HA! Good Luck! Se ve linda en las fotos (menos los tatuajes) y  esa del caballito… wtf?

miley cyrus billboard cover

Miley Cyrus en la portada de Billboard magazine

miley cyrus billboard pic 02

miley cyrus billboard pic

Miley posa en el Mustang March I que compró para Liam.

No soy Ryan Seacrest. No soy Carson Daly – no tengo tanto dinero. Pero creo que si eres super exitosa, llegas a un punto donde dices’ya tengo suficientes casas.’

miley billboard pic 04

Pueden leer la entrevista completa de Miley en Billboard.com

17 Comments

  1. Vampi 8 mayo, 2017
  2. Latoti 6 mayo, 2017
  3. AineDiethel 5 mayo, 2017
  4. karol 5 mayo, 2017
  5. camilee 5 mayo, 2017
  6. shizen 5 mayo, 2017
  7. Rozz 5 mayo, 2017
    • Leah70 9 mayo, 2017
  8. angelina 5 mayo, 2017
  9. Kristal 5 mayo, 2017
  10. Marjorie 5 mayo, 2017
  11. jazly 4 mayo, 2017
  12. Andi 4 mayo, 2017
  13. Jary 4 mayo, 2017
  14. Belenn 4 mayo, 2017
  15. Muah! 4 mayo, 2017
    • maly 4 mayo, 2017