Sofia Vergara y Joe Manganiello terminan! (Star)

Star magazine esta semana tiene a Sofia Vergara y Joe Manganiello en su portada diciendo IT’S OVER!! Sofia y Joe Terminaron! What? Noooooooooooooooo…

Of course, noooooo… es cierto, pero igual les cuento el chisme.

Según el tabloide Joe Caramelo pilló a Sofia engañándolo en Roma!! Pueden creer eso!!? Oh mah gah! Sofiiiia!!  Mujeeer! Why?? LOL!

La portada de Star afirma que el matrimonio entre la bella colombiana y Caramelo está acabado, y que hay un SHOCK! por el divorcio. Pero dentro del reporte dice que son los amigos quienes temen que la relación de ellos esté en problemas. Aaahhh…

La revista viene con el cuento de que el matrimonio de 17 meses de Vergara y Manganiello llegó a su punto de quiebre cuando el Caramelo la pilló muy romántica con otro hombre, por eso ellos están a punto… casi casi de terminarlo. Y no se pierdan la pic de la portada que señala al "otro", ah, y Sofia no tenia su anillo de bodas!! Otra prueba de que el matrimonio está roto.

El tabloide señala fotos de Sofia en Roma el mes pasado, ella se ve bailando y hablando con Andrea Lervolino, uno de los productores de su más reciente film. Un "amigo" es citado diciendo que Caramelo estaba "devastado" cuando vio las fotos. Supuestos testigos afirman que Sofia y el productor tenían química y que well, podrían preguntarse si Sofia le fue infiel al caramelote que tiene como esposo… WHAT? ARE YOU FREAKING BLIND?

Of course, se agarran del hecho de que Vergara no llevaba su anillo de bodas, you know, para los tabloides eso es signo de "SE ACABÓ!" IT’S OVER!

Well, ese es el chisme de Star… pero viene lo mejor… Sofia Vergara tomó su Instagram para hablar de esta portada… diciendo que el editor de Star es un idiota! HA! Y agregó montón de fotos donde se ve su anillo y otras con  el supuesto "otro"…

"El editor de estar revista es un idiota si él va a usar que no tenía mi anillo de bodas para crear una noticia falsa debió asegurarse de que quitaran de todas las redes sociales el resto de las fotos de esa noche de premios en Roma donde lo estoy usando. Por cierto… ese es mi amigo el productor de la película Bent que estaba filmando en Roma y que vino a pasar Pascuas en mi casa una semana después."

Oooh… BURN!  Sofía colocó las hashtags #Starmagazinebullies y #goinventsh*aboutyourmother (andaainventarmi*rdadetumadre) HAHAHAHAHahahahhahaha… (lean eso con la voz de Sofia en Modern Family! LMAO! Love her!

 sofia vergara joe manganiello split star

5 Comments

  1. galatea 4 mayo, 2017
  2. angelina 4 mayo, 2017
  3. Samantha 4 mayo, 2017
  4. Ursula 4 mayo, 2017
  5. karol 4 mayo, 2017