Beyoncé quiere dejar claro que no se inyectó los labios, está hinchada por el embarazo. Okeeey?

Beyoncé va contra website que la acusa de inyectarse los labios. Sip, la rep de Queen Bey, Yvette Noel-Schure criticó ferozmente al website MediaTakeOut por publicar una falsa historia de Bey especulando que la super star se inyectó la boca.

Resulta que MTO acusó a Beyoncé de inyectarse los labios mientras está embarazada de gemelos.  De hecho, dicen que parece que se puso las mismas inyecciones que Kylie Jenner en la boca y  dicen que habían oído que la nariz se hinchaba, pero la boca también? “Eso es lo que Bey quiere hacernos creer.” De acuerdo a GossipCop, la historia del website está basada solo en una foto que la cantante publicó en su Instagram.

Aunque han habido especulaciones de que Beyoncé se inyectó la boca porque ahora sus labios se ven extremadamente inflamados, la rep de Bey tiene un mensaje para el website.

“Que saben de los efectos del embarazo en todo el cuerpo de una mujer? Por favor díganme. Sabían que además del aumento de peso hay un cambio dramático en el flujo sanguíneo en el sistema y aumento de líquidos causan hinchazón? Saben que usualmente las encías de las mujeres de inflaman? Sabían que a veces afecta nuestra habla, nuestra habilidad de masticar intensamente y muchas otras cosas?

Pero el sacrificio de nuestras caras, nuestros pies y todo nuestro cuerpo es algo a lo que damos la bienvenida porque traemos hermosos humanos al mundo quienes un dia combatirán este odio y negatividad de ustedes. Me mantuve en silencio durante el primer embarazo de Beyoncé cuando pensaron que estaba bien atacarla como los cobardes que son, cuando la acusaron de nunca haber estado embarazada, pero esta vez yo simplemente no pude.”

“Ustedes son los individuos más tristes y burlarse de una mujer embarazada equivale a tener el corazón más frío y despreciable. Necesitas encontrar algo más que hacer con tu tiempo y quizás pasar por una tienda que venda felicidad porque necesitas comprar un poco.”

Well, como les conté en un post anterior, en un blind gossip “dijeron” que Bey se había inyectado tanto el labio superior que le había quedado del mismo tamaño que el inferior y ahora la boca se le había deformado… Mmmm… whatever!

HA! Me encanta como defiende a Beyoncé porque dicen que se inyectó la boca, lo cual honestamente lo parece, pero cuando hablan de la cara de camello de Jay Z o se burlan del cabello o el look de Blue Ivy, no dicen absolutamente nada. No se metan con Queen Bey, su boca está hinchada por el embarazo, okey? Y solo se le hinchó el labio de arriba, el de abajo ni se enteró… you haters!! Tristes cold heart! Vayan a comprar un poquito de felicidad! Okey?  LOL!

 Beyoncé no se inyectó los labios! Está hinchada por el embarazo!!

Beyoncé no se inyectó los labios! Está hinchada por el embarazo!!