El Met Gala ya no es una Gala A-List! Really? LOL!

Yeap, miembros y contribuyentes del MET están furiosos por las celebridades fumando en el baño, durante la celebración del MET Gala este lunes. No way!!

HA! Se suponía que era una de la noches más elegantes e importantes de Hollywood, pero en vez de eso parecía una fiesta de gente sin clase. Oh My Gosh… Tell me more!

Uno de los contribuyentes del MET habló con Pagesix y dijo:

"Como contribuyente del Met, me sentí tan insultado de ver a todas esas "celebridades" fumando y tomándose selfies en el baño. Más que todo, porque es una falta de respeto a la colección de arte, la cual necesita estar 100% libre de tabaco. Honestamente, me gustaría ver a toda esta gente multada por la ciudad."

HA! Supongo que vieron las fotos de las celebs sentadas en el piso del baño fumando? EL EL PISO DEL BAÑO!! Ewwww… super gross! Estaban por todas las redes sociales. Hay fotos de varias celebridades fumando en el baño durante el Met Gala, Bella Hadid, París Jackson, Ruby Rose aparecen sentadas en el suelo. Dakota Johnson fue fotografiada encendiendo un cigarro… classy!

Otra fuente dijo al website que una de las miembros estaba horrorizada cuando fue al tocador de damas y encontró a una anfitriona retozando dentro del baño, además estaban Sean "Diddy" Combs, Kylie Jenner, Paris Jackson, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, quien por cierto tomo una selfie – algo que por si no lo sabían, está prohibido en el Met Gala.

Behati Prinsloo, Frances Bean Cobain, Marc Jacobs y Bella Hadid también fueron fotografiados fumando en el baño, muy a pesar de que en New York está prohibido fumar en lugares cerrados. Maison Valentino publicó un video en Instagram con estrellas que incluyen a Elle Fanning y Rita Ora en el baño, con el título: "Real VIP room!!!", (La Verdadera Sala VIP). Well, no me extraña que digan eso, si miran bien casi todos los que se sentían cómodos salieron de ahí… de un baño. LOL!

La fuente dijo de la sorprendida miembro del Met,

"Algunas de las celebs estaban fumando, algunas estaban "vaping", muchos de ellos estaban ahí pasando el rato como si fuese la sala de su casa así que era imposible entrar a los cubículos de los baños. Quiero decir, cuando de verdad necesitas ir al baño, no deberías tener que empujar a P. Diddy de ahí para hacer pipí. Esta miembro se fue del baño y fue a quejarse con el equipo de Anna Wintour. Esto es un irrespeto al museo."

NO WAY!! Fue a quejarse con Anna Wintour, HA! por ella el MET Gala pasó a ser una fiesta de A List con invitados importantes y a una vulgar rumba de raperos y gente chusma con trapos caros horrendos, fumando y tomándose selfies en el baño. Pero guess what? Otra fuente dijo del Met Gala de este año:

"Ahora son todos los criminales y drogas" – añadiendo que además de cigarrillos, algunas celebridades estaban "vaping" algo más "oloroso" que tabaco.

Thug and drugs! Bahahahahhaha… este Met Gala fue una celebración como la mayoría de los vestidos que vimos, TRASHY as HELL! Creo que ha sido de las peores… Thank you Anna! Gracias por abrirle la puerta a la chusma… Thankyouverymuch!

 met gala paris pdiddy smoking

kylie met gala selfie bathroom

paris jackson bella hadid ruby rose model met gala bathroom

frances bean marc jacobs courtney love smoking met

dakota jonhson smoking met gala

17 Comments

  1. Melissa 8 mayo, 2017
  2. PAQUI 6 mayo, 2017
  3. Miss_Anne 6 mayo, 2017
  4. Andi 5 mayo, 2017
  5. Dira 5 mayo, 2017
  6. karol 5 mayo, 2017
  7. angelina 5 mayo, 2017
  8. Ursula 5 mayo, 2017
  9. maly 5 mayo, 2017
  10. Azul 5 mayo, 2017
  11. lavecina 5 mayo, 2017
  12. shizen 5 mayo, 2017
  13. geisha 5 mayo, 2017
  14. Belenn 5 mayo, 2017
  15. Rozz 5 mayo, 2017
  16. Ñaña 5 mayo, 2017
  17. Kperuza 5 mayo, 2017