Angelina Jolie con Shiloh y Knox en una feria

Of course, luego que Brad Pitt salió en su llorosa entrevista en GQ magazine, Angelina fue vista muy sonriente y feliz con sus hijos en una feria renacentista en SoCal.

La actriz quien se veía extremadamente flaca, fue vista con sus hijos este sábado en la Renaissance Pleasure Faire of Southern California en Irwindale.

Los testigos dijeron a TMZ que habían otros niños con Angelina, ellos solo identificaron a Shiloh, quien se ve con cara de pocos amigos, pero además de Shiloh estaba Knox (lo pueden ver en la pic de perfil al lado de Shiloh) los otros niños se creen eran amiguitos. Se dijo que la Jolie iba acompañada de enorme guardaespaldas que no los dejaba solos ni un segundo.

La gente que habló con ella dijo que se veía muy feliz, Angie habló con la gente de la feria y la vieron con una pierna de pavo en la mano, obvio solo para la foto. HA!

ange brangelinos 02

angelina shiloh fair

Ah, y hoy se reportó que Brad fue a un centro VIP de rehabilitación, a recibir ayuda profesional luego de separarse de Angelina Jolie. Este es un centro muy discreto en Los Ángeles diseñado para personas de alto perfil en Hollywood. Fuentes dijeron el equipo de Brad le pidió urgentemente que buscara ayuda en el centro, y él asistió a intensas sesiones y programas para su recuperación de la dependencia y otros problemas. "(Brad) ha usado este tiempo para auto reflexionar y mejorar" – dijo una fuente.

11 Comments

  1. fandango 12 mayo, 2017
  2. Angélica Marecos 9 mayo, 2017
  3. Javiera 9 mayo, 2017
    • Jasmine 9 mayo, 2017
      • LolaLoles 9 mayo, 2017
  4. Rebecca 9 mayo, 2017
  5. Vivienne 9 mayo, 2017
  6. Felicia 8 mayo, 2017
  7. tumai 8 mayo, 2017
  8. angelina 8 mayo, 2017
  9. shizen 8 mayo, 2017