Chris Rock fue infiel a su esposa con Kerry Washington

Desde que Chris Rock reveló que había engañado a su esposa con tres mujeres, incluyendo una gran estrella, los rumores comenzaron a circular. Dicen que esa gran estrella es Kerry Washington. SCANDAL!

La nueva Rolling Stone magazine reportó que Chris Rock dijo en una de sus rutinas, "Fui un pedazo de mi*rda" en relación a su matrimonio con su ex, Malaak Compton-Rock. La revista añade que el comediante "continuó con sus infidelidades y se volvió especulativo, describiendo a tres mujeres: una famosa, una semi famosa y otra miembro de la clase minoritaria."

Well, de acuerdo a PageSix, la mujer famosa con la que Chris Rock engañó a su esposa, no es otra que Kerry Washington.

"Él estaba engañando a su esposa con Kerry cuando estaban filmando (I think I Love My Wife) sobre él, irónicamente, teniendo fantasías sobre engañar a su esposa. Eso pasó por un tiempo, como unos seis meses, y ella lo supo. No hay áreas grises."

Una fuente cercana a Rock dijo que eso era un chiste, pero admitió que el matrimonio con Malaak era tumultuoso.

"Lo tomo como una broma cuando dice que la engañó con una famosa. Él incluso dice que fue infiel con una miembro de Destiny’s Child, que no es Beyoncé" – dice la fuente. "Él era amigo de Kerry en esa época. Hicieron la película juntos. Él estaba separado de Malaak en ese tiempo. (Chris y Malaak) terminaban y volvían mucho durante su matrimonio. Era una situación difícil."

El ex de Kerry Washington, Moscow fue entrevistado acerca del supuesto affair en 2016, y simplemente dijo "Sin comentarios."

La protagonista de "Scandal," Kerry Washington está casada con Nnamdi Asomugha, y la pareja tiene dos hijos, una niña Isabelle y un hijo, Caleb.

Chris Rock actualmente está saliendo con la actriz de "Arrow", Megalyn Echikunwoke, pero dijo, "Me volvería a casar alguna vez? No al menos que eso cure el SIDA."

Geez! Todos esos chistes sobre el matrimonio… HA! Chris efectivamente es lo que dice que es… piece of sh*t… Y Kerry, Oh… not you, gurl!

Kerry Washington 2017 Writers Guild Awards

Chris Rock Chicago Bulls v New York Knicks

 

2 Comments

  1. Grace 9 mayo, 2017
  2. Belenn 8 mayo, 2017