La controversial serie “13 Reasons Why” fue renovada para una segunda temporada por Netflix.

Ya es oficial! La adaptación de la novela del 2007, “13 Reasons Why” de Jay Asher, ha sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios que se estrenará en 2018, así lo reporta Deadline. La segunda temporada será sobre lo que ocurre luego de la muerte de Hannah Baker y el comienzo de la complicada vida de los personajes y su recuperación. A principios de este mes, los protagonista de la serie fueron entrevistados en el show de Ellen DeGeneres donde comentaron que no tenían idea de si habría segunda temporada, well, ahora lo saben.

La temporada uno de “13 Reasons Why” sigue la vida del adolescente Clay Jensen (Dylan Minette) quien al regresar de la escuela encuentra una misteriosa caja con su nombre en el suelo de su entrada. Dentro de la caja hay varios cassettes grabados por Hannah Baker (Katherine Langford) – su compañera de clases y crush- quien se suicidó dos semanas antes. En las grabaciones, Hannah explica que hay 13 razones por las que decidió terminar con su vida. En la serie también protagonizan Kate Walsh (oh… Amé su actuación), Brian D’Arcy James, Derek Luke, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro y Tommy Dorfman. Se espera que incluso la protagonista, Hannah regrese… (de la muerte?) HA!  Supongo, que será en recuerdos y cosas así. Ah y tal vez digan que pasó con el mapa, como que se olvidaron de eso… ??

La serie que lidia con el suicidio adolescente, el acoso (bullying), conducir ebrio, y la violación, mostrados gráficamente, ha sido objeto de discusión, trayendo muchas criticas por expertos de la salud mental que dicen que el show podría ser riesgoso y un detonante para ciertos jovencitos, especialmente aquellos que tienen pensamientos suicidas. En relación a esto Netflix amplió sus advertencias en el contenido.

Anyways, ahora será 26 Reasons Why… LOL! Aunque lo veo innecesario pero ya saben ~$$$$$$… Espero que al menos expliquen un poco más ese final y que el maldito de Bryce pague por todo lo que hizo. Ah, y Courtney… OMG! Esa fue la peor de todas junto con Alex… con amigos así quien necesita enemigos. Y el personaje de Tyler, super creepy y todas esas armas que tenia guardadas… para un tiroteo en la escuela tal vez? Qué opinan Farandulistas?

 Es Oficial!! 13 Reasons Why tendrá 2da Temporada

“Sus historias no han terminado”. La temporada 2 de “13 reasons why”próximamente.