El nuevo disco de Katy Perry es una respuesta a Taylor Swift y su “Bad Blood“? hay quienes se lo preguntan. Oh Really? Hahahaha!

Como no es secreto que Katy Perry y Taylor Swift no son amigas, supuestamente han estado peleadas por años y las cosas parecieron ponerse peor en 2014 cuando TayTay lanzó su canción “Bad Blood” – la cual, supuestamente, dio a entender que era sobre Katy en su entrevista con Rolling Stone.

Well, desde ese entonces los fans de Katy han estado ansiosamente esperando la respuesta de Perry en alguna canción, pero nada. Y Katy recientemente dijo a Entertainment Weekly que eso no va a cambiar.

Cuando le preguntaron a Katy si esa canción (Bad Blood) es sobre ella, Perry contestó:

“Bueno, es no es una pregunta que deba contestar – si es sobre mi. Creo que (mi nuevo disco) es un disco que da poder. No hay una nada hable de alguien.”

La cantante de “Bon Appétit” tal vez no planea una canción de venganza ahora, pero Katy también aclaró que nadie debe confundir ese silencio con no decir nada. Y lean lo que dijo a ver si le entienden…

[PopSugar]”Algo que deben notar es que no puedes confundir bondad con debilidad y no se metan conmigo. Nadie, nadie, nadie. Y no es para ninguna persona y no me cites (diciendo) que es, porque no lo es. Esto no es sobre eso. Honestamente, cuando las mujeres se reúnan y decidan unirse, este mundo será un mejor lugar. Punto, fin de la historia.

Pero déjame decir esto: Todo tiene una reacción y una consecuencia, así que no te olvides de eso, OK, honey. Tenemos que mantenerlo real, honey. Este disco no es sobre nadie más! Este disco es sobre mi siendo vista y escuchada así que puedo ver y escuchar a los demás! Ni siquiera es sobre mi! Esto es sobre todo lo que veo y asimilo. Creo que hay una curación y vulnerabilidad en esto. Si la gente quiere conectarse y ser curada y sentirse vulnerable y poderoso y fuerte, Dios los bendiga, y aquí esta.”

Wait… What? Katy, honey… Dices que el disco no es sobre nadie más, que es sobre ti, pero luego dices que no… Hello? Y aún no se rapa la cabeza! Todo eso que dijo para quedar… igual… Ok, honey… no diré si es sobre TayTay, ok, solo quédense especulando y escuchen mi disco. HA!

Katy Perry: nuevo disco es una respuesta a Taylor Swift?

Katy Perry: nuevo disco es una respuesta a Taylor Swift?

Katy y TayTay en los Grammy 2010