Kesha mostró sus nuevos tatuajes este lunes en sus redes sociales… y son FUG!

La cantante de ‘Tik Tok’ se hizo una calavera brillante con una especie de arco iris saliendo de ella y una ballena rosada con una estrella y una luna encima, todo eso en su brazo. Hahahahaha…

La cantante tomó su Instagram para mostrar sus nuevos garabatos. En otra pic mostró su manicure con arco iris y negro. El novio de Kesha, Brad Ashenfelter también se hizo un nuevo tatuaje, una calavera gigante con rojo, negro y verde.

Well, a pesar de todo el estrés Kesha parece estar pasándola bien. Ella aún está en esa batalla legal con Dr. Luke, a.k.a Lukasz Gottwald, con quien firmó un contrato legal a los 18 años. Ella demandó en 2014 solicitando que fuese liberada del contrato, alegando que él la había drogado y violado. Dr. Luke niega todas estas acusaciones de abuso y contra demandó a la cantante por romper el contrato y difamación.

El mes pasado un juez de New York rechazó el intento de Kesha de romper el contrato, negándole la petición de presentar una queja. El veredicto de la juez Shirley Kornreich reitera muchos de los puntos del mismo veredicto dado en abril 2016. En ese momento el juez desestimó sus alegatos contra el productor.

Anyways! Kesha tiene dos nuevos tatuajes y ambos son fug! Parecen dibujados por un niño de 5 años y tatuados por un nuevo. LOL! No entiendo como marcan sus cuerpos así…

Kesha muestra nuevos tatuajes

Kesha muestra nuevos tatuajes

Los nuevos tatuajes de Kesha, una calavera y una ballena…

Kesha muestra nuevos tatuajes

El tatuaje del novio de Kesha, Brad Ashenfelter.