Britney Spears Embarazada, se casó en Hawaii! (OK!)

La nueva portada de OK! magazine tiene a Britney embarazada, casada en Hawaii!

Según la edición del tabloide Britney de 35 años, se casó en secreto con su boy toy de 23, Sam Asghari. LOL! Su Boy toy? WTF? Casi la llaman cougar! HA!

La portada tiene una cita como si fuese de Britney diciendo “No temo estar equivocada de nuevo! Y supuestamente le pidió permiso a sus hijos… para casarse.

So, según el tabloide Britney se casó con su boy toy, Sam Asghari… y no solo se casó en secreto, la mujer está preggo, pero guess what? el reporte se basa en rumores, lo que dice la gente… Noooo way!!

Una supuesta fuente sugiere que esa escapada de la pareja en abril a Hawaii, era una escapada para casarse en secreto porque “casarse en secreto es algo que Britney haría”. Sin embargo, la revista no tiene pruebas de que esta boda haya ocurrido y solo hablan de los altos y bajos de la vida y carrera de Spears.

El tabloide alega que Britney pidió permiso a sus hijos para casarse y que sus amigos le han estado insistiendo para que ella sea la que  haga la proposición de matrimonio. Por eso la portada dice que ella se lo propuso a Sam (recuerdan el reporte de que ella se lo propondria?). Papa Spears "no estará muy feliz de que ella se case y tenga un baby luego de pocos meses de estar saliendo con alguien" – dice otra fuente.

So de acuerdo al reporte de OK!, Britney podría (tal vez) estar casada y esperando un baby de Sam pero no pueden asegurar nada… HA!

Britney Spears Pregnant Married ok

Otros chismes de OK!

  • El matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en problemas!! ( otra pareja que quieren divorciar ya!) Pero no se pierdan la pic, la mujer lo va a derretir con la mirada… you bastard!! DIE! DIE!! LOL!
  • Kristen Stewart y Stella Maxwell se van a casar… yeah!

6 Comments

  1. angelina 12 mayo, 2017
  2. Rafaela 12 mayo, 2017
  3. Lavecina 11 mayo, 2017
  4. karol 11 mayo, 2017
  5. blahblah 11 mayo, 2017
  6. jazly 11 mayo, 2017