Miley Cyrus lanzó el vídeo de su nueva canción Malibu, dedicada a su novio Liam Hemsworth.

La cantante de 24 años aparece completamente diferente, radiante y sonriente, en este vídeo, y tal como lo dijo en su entrevista con Billboard, es una nueva Miley, fresca, feliz y además confirma  lo que todo el mundo se preguntaba y especulaba… que está comprometida con Liam! Muestra su anillo de compromiso durante el vídeo (no se hizo manicure).

Supuestamente Liam filmó el vídeo y tomó la fotografía de la portada de la canción, la cual Miley mostró este miércoles en su Instagram (en el mensaje dice (cámara) by@liamhemsworth). La canción celebra el amor de la pareja en una playa de Malibu, California, donde ellos se volvieron a enamorar.

En la canción Miley dice que ella nunca pensó tres años atrás (en 2013, cuando ellos terminaron su compromiso) que escribiría una canción sobre Liam, “But here I am, next to you” (pero aquí estoy, a tu lado).

Miley prácticamente dice en su canción Malibu que su vida es mucho mejor ahora que está con Liam,  que cuando siente que se ahoga él está ahí para salvarla, y le agradece con todo su corazón por este nuevo comienzo, un sueño hecho realidad en Malibú. Awwwww…  love!

Ok, el vídeo parece salido de Tumblr… imágenes de atardecer, flores, globos de colores, cascadas, ella corriendo en la orilla de la playa con ropa blanca, sonrisas, miradas picaras… Miley, of course,  también sale corriendo en bikini, y con un sweater y botas, obvio, sin bra… HA! Sale con su perrito Lassie también (sé que no se llama así, LOL!)

Anyways, debo decir que me gustó … I know! I know! LOL! Lo admito, en esa primera vista, esa primera vez que lo vi, me gustó bastante, hasta me hizo sonreír. Miley se ve feliz y creo que eso es lo importante.  She looks beautiful! (menos sus tatuajes uuugh!). La felicidad que irradia y la buena vibra del vídeo… love it!

So, Vean el vídeo de Miley Cyrus, ‘Malibu’ a continuación. Enjoy!

A Le@, Jary y a todos los que pidieron esto, XoXoXoXo ^.^