Yeap, Paris Hilton, la visionaria de las redes sociales, afirma que haber inventado la selfie.

Por si no lo saben (o no recuerdan) Paris Hilton tuvo una gran influencia en la moda y la cultura de celebridades al comienzo de nuevo milenio, y afirma que inventó la selfie antes de que se convirtiera en algo básico para los usuarios modernos de las redes sociales.

En una entrevista con W magazine, publicada este miércoles, 10 de mayo, la heredera hotelera, de 36 años, explicó por que ella cree que originó la famosa practica de Instagram.

“Si un beeper tuviese cámara, me habría tomado una selfie” dijo Hilton a la publicación, reporta Us. “Creo que tengo una selfie de cuando era niña, de una cámara desechable.”

Bahahahahaha… no puede estar hablando en serio. Ya la veo tomándose una selfie con un beeper…

La socialite, que ganó fama en 2003 gracias a su primer reality, The Simple Life, y a un video sexual el cual ella jamás dio aprobación, 1 night in Paris, dijo a W que ella cree que las redes sociales han hecho mucho más fácil a otros lograr fama. She’s right!

“Comenzamos todo un nuevo género de celebridades que nadie había visto antes” – dijo Hilton quien desde entonces se ha dedicado a su marca mundial de estilo de vida y su imperio de perfumes.

“En la actualidad, creo que es muy fácil hacerse famoso. Cualquiera con una cámara puede hacerlo.”

La cantante de “Stars are Blind” también reflexionó sobre el resurgimiento de la moda de los 2000s en el estilo actual. Desde los trajes deportivos Juicy Couture y las gorras de camioneros, que están de nuevo en la 2017 Vetements capsule collection, Hilton dice sentirse halagada que hizo un impacto en las elecciones de la Gen X.

Como recordaran los fans, Kendall Jenner usó un vestido idéntico al de Paris Hilton en su cumpleaños 21, un vestido mini plateado combinado con un par de chokers de diamante, para celebrar su cumpleaños en noviembre. Dicen que Kendall usó el vestido a propósito.

“Ver las cosas en las pasarelas ahora, y ver a las chicas usando cosas que yo usaba es bastante cool, porque realmente nadie se vestía así en esa época.”

Well, tiene razón en lo de la moda, ella era un icono, todo lo que hacía se volvía tendencia…  y como se hizo famosa… pero lo de la selfie… what? I don’t think so!

Aquí está un vídeo de París donde menciona sus tendencias favoritas de los 2000s y finalmente revela que hacer si ya no te diviertes… just leave! LOL!  She did it! Qué opinan Farandulistas?

Paris Hilton dice que inventó la selfie… LOL!

Paris Hilton dice que inventó la selfie… LOL!