Taylor Swift escondida. Por qué desapareció? (US)

La nueva portada de Us Weekly tiene a Taylor Swift con el titular: ‘Taylor por que desapareció’ – luego de malas rupturas, criticas de los fans y el rollo con Kimye, Swift se fue a esconder – pero ahora planea un gran regreso. Of course!

Well, cuando Taylor no está en el escenario, saliendo con sus amigas, saltando en la playa o besando espontáneamente a su novio de turno, la chica se esconde, y cuando lo hace es realmente buena, porque nadie sabe donde está TayTay!

Dicen que Taylor se escondió luego de todos los rollos que tuvo y porque terminó con su novio.

Resulta que este break que se tomó la Swift del spotlight no es accidental, según un nuevo reporte, la cantante de 27 años "estaba tratando de estar lejos de los medios" porque está planeando el lanzamiento de su nuevo disco en el cual está trabajando.

OF COURSE! Se imaginan como será ese nuevo disco de TayTay? Super ATÓMICO. Let’s see… que material puede tener Tay tay para su nuevo récord.

El año pasado se peleó con Kanye West y Kim Kardashian por la canción ‘Famous’, terminó con Calvin Harris y Tom Hiddleston (primero con uno luego con el otro), y los fans la criticaron mucho. Oh… life is so hard! Pero su desaparición dará frutos…

"Taylor ha estado discretamente grabando nueva música desde hace un par de meses" – dijo una fuente a la revista. "Ella quiere lanzar su disco este otoño."

La cantante no está grabando en ninguno de los grandes estudios de grabación, en Los Ángeles, New York o Londres… La mujer despareció. See? Es posible.

Dicen que el final de la vida pública de Tay Tay fue cuando terminó su relación de 3 meses con el Loki (to) Tom Hiddleston.

A comienzos de este año, Taylor se las ingenió para filmar el vídeo con Zayn Malik de la canción, "I don’t want to live forever". Nadie la vio, dicen que  "fue directamente a su jet privado a las dos de la mañana y voló fuera de la ciudad."

Además de trabajar con Malik, una fuente dijo a la revista que la estrella se está tomando un tiempo para ella. Sin embargo, Swift se presentó en febrero en un concierto pre Super Bowl.

Se reporta que Taylor sabe que sus fans están esperando nueva música y ha comenzado a trabajar en eso, incluso está planeando una nueva gira.

"Ella está emocionada de volver" dijo una fuente.

De acuerdo a E!, la cantante ha estado escribiendo y grabando su nuevo disco en Nashville. Una fuente dijo al website:

"Taylor ha estado trabajando en eso a toda hora y hará un anuncio muy pronto."

"Ella está muy emocionada sobre su nueva música y no puede esperar a compartirla con sus fans."

Well, esperemos es nuevo disco de Tay Tay que debe venir cargado de muchas historias y canciones sobre sus exes… debe estar super inspirada. HA!

taylor swift us magazine cover 10may17

10 Comments

  1. Elektra 14 mayo, 2017
  2. Rozz 12 mayo, 2017
  3. Kiki 12 mayo, 2017
  4. angelina 12 mayo, 2017
  5. Belenn 11 mayo, 2017
  6. ana 11 mayo, 2017
  7. shizen 11 mayo, 2017
  8. Jary 11 mayo, 2017
  9. Jary 11 mayo, 2017
    • jazly 11 mayo, 2017