Kelly Clarkson se une a The Voice, no American Idol – WHAT?

Sip, Kelly Clarkson se une "The Voice" en su temporada 14, no al nuevo "American Idol". LOL! Recuerdan que habían dicho que se uniría a "American Idol"? HA! Well… NOPE!

Resulta que Kelly se une a los jueces Blake Shelton y Adam Levine en el premiado reality de talentos de la NBC, en su ciclo de la primavera del 2018. Aún no se conoce la identidad del cuarto juez que se unirá al grupo. Miley Cyrus y Jennifer Hudson ya firmaron para la temporada 13.

Se dijo que los productores de ‘The Voice’ habían tratado de tener a Kelly como coach desde hace años pero sus giras y agenda lo hicieron imposible.

Varios medios reportaron esta semana que Kelly Clarkson posiblemente se uniría a la resurrección de "American Idol" en ABC. Una fuente cercana a Clarkson había dicho que la primera ganadora del cancelado y resucitado show, supuestamente estaba arreglando sus horarios para poder cumplir con el programa. HA! Tal parece que arregló su agenda pero para otro show. LOL!

So, Kelly Clarkson será coach en "The Voice", Temporada 14. Vaya twist, huh?

Kelly Clarkson 2016 Disney ABC Television

Por cierto,  le preguntaron a Simon Cowell sobre este reboot de American Idol en ABC, él dijo que no tiene interés en regresar… bahahahaha

"Me pidieron que lo hiciera, y la respuesta es no".

Cowell, quien se fue del show en 2010, explicó:

"No tengo interés. Mis recuerdos están cuando comenzamos. Era un tiempo diferente con Randy (Jackson), Ryan (Seacrest) y Paula (Abdul). No puedes volver a hacer eso."

Simon quien ahora está en "America’s Got Talent", admitió, que la última vez que vio el show no era lo mismo, solo el mismo nombre.

"Lo dejé por una razón y nunca me he arrepentido de eso."

Honestamente, lo mejor de AI era Simon. Love him! Well, tal parece que Kelly decidió bien. "American Idol" fue cancelado por Fox el año pasado, y ABC lo sacó de la morgue. HA! Para que revivir a un muerto, right?

 

9 Comments

  1. yeye 13 mayo, 2017
    • Milo 17 mayo, 2017
  2. angelina 13 mayo, 2017
  3. Rozz 12 mayo, 2017
  4. Jary 12 mayo, 2017
    • Belenn 12 mayo, 2017
  5. Belenn 12 mayo, 2017
    • Sarah 13 mayo, 2017
      • Belenn 13 mayo, 2017