Katy Perry juez del nuevo American Idol?

Se reporta que Katy Perry está en conversaciones para unirse como juez del nuevo American Idol. El American Idol resucitado por ABC. LOL!

Como recordaran American Idol fue cancelado por FOx el año pasado, pero ABC decidió sacarlo de la morgue y ahora dicen que la cadena está conversando con la pop star para que se una a la mesa de jueces. HA! Supuestamente tenían a Kelly Clarkson la primera American Idol pero ella decidió irse con la competencia, The Voice.

Según el reporte a Katy le habían pedido que fuese juez de American Idol cuando estaba en FOX pero la cantante se negó. Y dicen que rechazó ofertas de otros shows de talentos como "X Factor" anteriormente. Ella fue juez invitada durante la temporada 9 como reemplazo momentáneo de Paula Abdul.

Well, esta noticia viene en el apuro que tiene la cadena por llenar los puestos de jueces. The Voice la competencia de Idol ya está en su temporada 12, la semana pasada se reportó que la participante de AI, Jennifer Hudson y la primera ganadora del show, Kelly Clarkson se habían unido al premiado show de talentos.

Aparentemente, la nueva serie American Idol quiere de vuelta a Ryan Seacrest como animador. Según TMZ, cuando cancelaron AI fue porque el show se estaba haciendo muy costoso para la cadena, y no quieren que eso ocurra de nuevo. Que Seacrest sea el animador no será muy económico para el resucitado show, por lo que los productores quieren solo una cantante como juez (quizá Perry) y un productor y un compositor como los demás jueces.

De acuerdo al website, los productores no creen que sea necesario tener a 3 grandes cantantes en el panel de jueces, porque al final es un show sobre la competencia de talentos. HA!

Katy Perry Wango Tango

Katy Perry en el Wango Tango

(12/05/17)

Katy Perry 102 7 KIIS FM2017WangoTango

Katy Perry 102 7 KIIS FM 2017 Wango Tango

7 Comments

  1. angelina 16 mayo, 2017
  2. Ñaña 16 mayo, 2017
  3. Pop 15 mayo, 2017
  4. Ivana 15 mayo, 2017
  5. shizen 15 mayo, 2017
  6. Rozz 15 mayo, 2017
  7. Belenn 15 mayo, 2017