La nueva Miley Cyrus escribió una canción en sus sueños! LOL!

Miley Cyrus está por ahí promocionando su nuevo disco, y ha dado algunas pistas sobre las nuevas canciones, una de ellas la escribió en sus sueños. HA!

La cantante de 24 años, que acaba de estrenar su nuevo vídeo musical "Malibu" canción dedicada a su novio Liam Hemsworth, reveló que una canción vino a ella en un sueño con su hermanita Noah Cyrus.

"Íbamos al cine y la canción que no había escrito todavía empezó a sonar en la radio; como en tu show" – dijo Miley durante una presentación el show de radio de Ryan Seacrest ‘Air with Ryan Seacrest’, "(Noah) estaba, ‘Esa es una buena canción! Esto es un éxito!’ y yo dije ‘desearía haberla escrito’, porque era como que otra persona estaba cantándola en mi sueño. Entonces me desperté al día siguiente y estaba segura que era una canción real y que esto había pasado – y no! Fue una canción que luego fui a escribir lo cual es algo muy cool."

Miley explicó que su vida ha cambiado muchísimo y lo que pensaba hace tres años es muy diferente a los que piensa ahora.

"Hace tres años, si quieres ser realmente serio, yo estaba deslizándose en mi propia lengua y montando un hot dog gigante en frente de 20 mil personas" dijo Cyrus sobre su nuevo sonido." Así que nunca habría pensado que estaría en un lugar calmado en mi vida donde ahora cosas diferentes son más importantes para mi. Ahora, me importan más los globos. Entonces era ‘Debe haber mas mostaza en mi hot dog!’ Y ahora soy vegetariana por Dios Santo! Las cosas han cambiado mucho. Esto es sobre los últimos tres años. Nunca hubiese pensado que estaría sentada aquí, nunca."

Whatever! Esta la "nueva" Miley… le encantan los globos. Recuerdan que dijo en su entrevista con Billboard que había dejado de fumar hierba? Well, dejó de fumar hierba pero dijo en la entrevista en SiriusXM que deja que sus amigos fumen alrededor de ella y ella todavía les arma los churros… porros, canutos, tabacos. Bahahahaha… Pero deja claro que ella ya no fuma marihuana porque decidió dejarlo. Okey? La dejó pero no recuerda donde.

"Cualquier cosa que quiera hacer, si quiero comenzar o dejar de hacer algo, puedo hacer lo que sea, así que solo decidí no hacerlo más y ahora eso es fácil para mi. Es muy extraño."

Aquí unas pics en el Wango Tango en Carson, California. Y otras pics en el "Hits 1 in Hollywood" en SiriousXM Studios en Los Ángeles… Miren quien regresó, la lengua… ewww

Miley Cyrus 102 7 KIIS FM 2017 Wango Tango

Miley en el Wango Tango

(12/05/17)

Miley Cyrus 102 7 KIIS FM 2017 WangoTango

Miley Cyrus Visits Hits 1Hollywood may 11

En los estudios de Sirius XM

(11/05/17)

Miley Cyrus Visits Hits 1 Hollywood

9 Comments

  1. Memento 17 mayo, 2017
  2. angelina 16 mayo, 2017
  3. Ñaña 16 mayo, 2017
  4. Pop 15 mayo, 2017
  5. jary 15 mayo, 2017
  6. shizen 15 mayo, 2017
  7. Veronika 15 mayo, 2017
    • Teresa 16 mayo, 2017
  8. Belenn 15 mayo, 2017