Kim Kardashian y Kanye West tomándose un break!

Dicen que Kim Kardashian y Kanye West se están tomando un break, un tiempo aparte el uno del otro… HA!

La próxima semana será el tercer aniversario de bodas de Kim y Kanye y dicen que en vez publicar fotos todas románticas en las redes sociales, porque no olviden que ellos están extremadamente enamorados,  la pareja pasara su aniversario separada. Awwwww… really?

Según un reporte de heat magazine, via The Mirror, la pareja que se casó el 24 de mayo del 2014, se está preparando para separarse.

"Ahora mismo, las cosas están muy difíciles en su matrimonio" – dijo una fuente a heat.

La semana pasada, Kanye West de 38 años, dejó Los Ángeles para irse a una remota montaña en Wyoming, para trabajar *trabajar* en su nuevo disco. El Yeezuss también borró sus adoradas cuentas de Instagram y Twitter… Oh! TRAGIC! eso es lo más trágico que puede pasar en Kasa Kartrashian.

Mientras tanto, Kim todavía está en Los Ángeles publicando en Instagram como siempre – pero según el reporte- ella no ha publicado ninguna pic con su amado esposo Kanye en cuatro semanas.

La ‘Keeping Up With The Kardashians’ fue al Met Gala sola, luego que habían ido juntos por cuatro años seguidos, de hecho por Kanye fue su pase para el ya no tan A List evento.

La fuente de Heat dice que el Yeezus – que sufrió un ataque de locura y fue hospitalizado en noviembre – desapareció en las montañas no por su música, si no más bien para escapar de los problemas.

"Estamos preocupados de que esto sea un signo de que su matrimonio está en problemas y que quieren tiempo separados."

"Kanye ahora está en un momento extraño en su vida, así que está feliz de tomarse un break. Kim lo convenció de que esto era la mejor solución para él, y además le permitiría tomarse un tiempo del spotlight."

Y Kim, of course, está disfrutando el espacio dado también.

"Creo que ella está disfrutando la libertad de hacer lo que quiera, sabiendo que Kanye está fuera de la ciudad y tiene a un buen equipo con él."

Heat añade que Kanye ya no está filmando para el reality de su esposa y señala que el año pasado Kim fue a ver a la abogada experta en divorcios, Laura Wasser " para arreglar las cosas en caso de que ellos se separaran." HA! Creo que eso lo han estado "arreglando hace rato".

Dice el reporte que no ha sido una buena semana para Kim, porque pasó el fin de semana del dia de las madres con su familia pero sin su esposo. SURE! Ah, Kim publicó una foto de ella en bikini con Saint y North (obvio una foto retocada por ella, ni de chiste una que no), agradeciéndoles por haberla escogido como su mami. Todo el mundo en las redes empezó a burlarse de Kim…

kim kanye photoshopped as hell

So, aquí está Super Kim con su hermanita Khlozilla y su nueva cara, en un evento de la NBC Universal. Quien diseñará sus horrendos vestidos? Bahahahaha… Enjoy!

Kim Kardashian Khloe Kardashian NBC NBCUniversal Upfront

Kim Kardashian 2017 NBCUniversalUpfront

Kim Kardashian 2017 NBCUniversal Upfront

17 Comments

  1. Bea 17 mayo, 2017
  2. Rozz 17 mayo, 2017
    • Wendy 17 mayo, 2017
  3. Miss_Rose 17 mayo, 2017
  4. Ursula 17 mayo, 2017
  5. Leah 17 mayo, 2017
    • angelina 17 mayo, 2017
  6. angelina 17 mayo, 2017
  7. Angélica Marecos 16 mayo, 2017
  8. Belenn 16 mayo, 2017
    • Belenn 16 mayo, 2017
  9. lavecina 16 mayo, 2017
  10. shizen 16 mayo, 2017
  11. jazly 16 mayo, 2017
    • Belenn 16 mayo, 2017
    • karol 16 mayo, 2017
    • Nallely 20 mayo, 2017