Piratas del Caribe 5 robada por hackers? Piden rescate a Disney!

Se reporta que la nueva película de Johnny Depp, "Piratas del Caribe 5″ Dead Men Tell No Tales, ha sido robada por unos hackers que están pidiendo rescate a Disney, si no la publicaran por partes… What?

De acuerdo al reporte, los hackers quieren que el estudio pague una gran cantidad de dinero a Bitcoin. Disney actualmente está trabajando con el FBI y no pagará el rescate. A pesar de que el Presidente de Disney, Bob Iger, no reveló cual era la película que los hackers habían robado, si reveló a empleados de ABC que el hecho había ocurrido. Los hackers dijeron que publicarían partes de la película – y cada vez partes más largas, si no se cumplen sus demandas. Deadline reporta que fue, de hecho, la quinta entrega de Piratas del Caribe de Jerry Bruckheimers, la cual se estrena el 26 de mayo.

Disney no comenta sobre esto, pero insiders dijeron que la compañía se niega a pagar. Esto ocurre luego que Netflix sufrió el mismo problema cuando unos hackers liberaron 10 episodios de la próxima temporada de "Orange is the New Black" cuando Netflix se negó a pagar.

Geez! Ya nada está seguro en este mundo! Y una peli de piratas robada por … piratas! LOL! Deben ser amigos de Amb… Bahahahaha… Ok, ok, no empiezo. Pero sorry, no entiendo como los hackers roban películas, o estúpidas fotos de actrices y no les vacían las cuentas a los políticos corruptos y reparten el dinero por ahí, o roban documentos importantes para que queden en evidencia y por fin vayan presos? Ok… I’m a dreamer!

Whatever! Aquí hay unas fotos de los protagonistas de "Piratas del Caribe 5″, Johnny Depp, Javier Barden y Orlando Bloom celebrando la premier de la atracción Disney’s Pirates of the Caribbean: Salazar’s Revenge en Disneyland París el 14 de mayo. Hey, Johnny looks good, se bañó! Orlando se ve bien!

European Premiere Pirates Caribbean Dead Men

johnny orlando European Premiere Pirates Caribbean Dead Men

johnny depp European Premiere Pirates Caribbean Dead Men

Orlando bloom European Premiere Pirates Caribbean Dead Men

8 Comments

  1. Ana 17 mayo, 2017
  2. Samantha 17 mayo, 2017
  3. angelina 17 mayo, 2017
  4. Belenn 16 mayo, 2017
  5. lavecina 16 mayo, 2017
  6. shizen 16 mayo, 2017
  7. jazly 16 mayo, 2017
  8. Clau 16 mayo, 2017