Se reporta que la desaparecida Taylor Swift está saliendo con el actor británico Joe Alwyn! WHAT?

De acuerdo a The Sun (ahem!), la cantante de “Shake it Off” y Joe Alwyn han estado viéndose desde hace meses! Por si no se habían dado cuenta, Tay Tay tiene meses perdida de los medios y las redes, y hace poco se reportó que estaba grabando su nuevo disco que saldrá muy pronto.

Por su parte, Joe Alwayn acaba de terminar de filmar la película “The favorite” con la amiga de Swift, Emma Stone.

Según el chisme, para mantener las cosas en secreto, Swift de 27 años, ha estado saliendo disfrazada en Londres, HA! Y además alquiló un departamento en la ciudad cerca de su nuevo novio de 26 años – quien según The Sun, aún vive con sus padres.

“Taylor y Joe son algo real, esta es un relación muy seria.” The Sun reporta, “Pero luego de lo que pasó con Tom Hiddleston, ellos están determinados a mantenerlo discreto.”

Bahahahaha… si claro, una relación muy seria, y  después de lo que pasó con Tom Hiddleston que también era algo serio, quieren mantenerlo discreto. Sip, se entiende. Es ya saben, eso de llamar a los paps para que la vean besándose con su nuevo novio y caminando romanticamente en la playa como que no… es muy… discreto. Taylor la discreta.

Como todos los fans (y no fans) saben, Tay Tay y Tom Hiddleston terminaron su muy REAL romance en septiembre 2016, luego de tres “maravillosos y felices” meses de paseos espontáneos por la playa llenos de besitos, grandes fiestas con amigos y viajes por el mundo… Love died!  Toda esa magia comenzó en el Met Gala 2016 donde se conocieron.

Pero no saben! Alwyn también estuvo en el Met Gala 2016. El actor asistió con Garret Hedlum y se cree que ahí fue donde se conocieron. No way!! Tal vez este si le funcione. LOL!

So, el nuevo novio de Taylor Swift es el actor Joe Alwyn, mejor conocido por su papel en la película de Ang Lee, Billy Lynn’s Long Halftime Walk. Qué opinan Farandulistas? Ah, el rep de Tay Tay no ha dicho nada…

Taylor Swift tiene nuevo novio! Joe Alwyn!

The Sun: Taylor Swift y Joe Alwyn saliendo hace meses

Aquí unas pics de la desaparecida TayTay en su casa en Nashville