Brad Pitt no tiene secretos ni nada que ocultar

Brad Pitt reveló que ya no tiene secretos ni nada que ocultar. Oooh… eso significa algo?

Luego de su muy honesta entrevista con GQ magazine donde habló sobre su abuso de sustancias y dijo estar sobrio, viviendo una vida sana después de su separación de Angelina Jolie, Pitt dijo a Associated Press, en el evento de presentación de su más reciente film "War Machine", que ya no tiene secretos y que los errores son parte del ser humano.

"Somos humanos y encuentro la condición humana muy interesante. Si no hablamos de eso, entonces no mejoraremos."

"Los niños son todo" – dijo de sus seis hijos. "Los niños son tu vida. Ellos tienen toda la atención, como debería ser."

El flaco Brad dijo que estaba pasando su tiempo "manteniendo todo a flote" en lo relacionado con la familia, y expresó con que la situación no es tan terrible como muchos creen.

"No estoy suicida o algo así" – dijo Brad riendo. "Hay todavía mucha belleza en el mundo y mucho amor. Y mucho amor que dar. Todo está bien. Es solo (cosas de) la vida."

HA! Ya veo los tabloides sacando historias del "anorexico" Brad pensando en "suicidarse" porque se divorcia de Angelina. Bet ya! Of course, adornada con las peores fotos donde se le vean las arrugas y los huesos. De hecho ya por ahí solo reportan que Brad dijo que no estaba suicida… HA!

En el evento, Brad estaba más dispuesto a hablar sobre la película "War Machine" la cual debuta en Netflix el 26 de mayo. La película está escrita y dirigida por el director australiano David Michod ("Animal Kingdom"), basada en el libro de Michael Hasting, "The Operators", que habla sobre el General de las Fuerzas Armadas de USA, Stanley McChrystal durante su tumultuosa y corta administración de la guerra de Afganistán. Brad expresó que el film lo emocionó tanto que decidió salir detrás de las cámaras. Brad también es productor en este proyecto.

Por cierto, Brad se ve muy bien pero necesita alguien que le arregle la ropa a su medida y se la planche… El pantalón parece como 5 tallas más grande, lo sacó de la maleta y se lo puso… Hahahahaha… no dudo que muchas querrán planchar sus arrugas… LOL! En DM reportan que está mucho más flaco. Véanlo en las pics del evento.

Brad pitt event

Brad con Ted Sarandof, Jefe de contenido de Netflix, en la

premier de "War Machine" en New York

DM

brad smiling event movie

brad looking good

8 Comments

  1. Lizzi 18 mayo, 2017
  2. Gloria 18 mayo, 2017
  3. Tumai 17 mayo, 2017
    • Natalia 18 mayo, 2017
  4. Felicia 17 mayo, 2017
  5. angelina 17 mayo, 2017
  6. Ursula 17 mayo, 2017
  7. Clau 17 mayo, 2017