Jennifer Lawrence bailando en un strip club – No se arrepiente! LOL!

Jennifer Lawrence fue grabada bailando en un strip club en Austria, colgada del tubo, pero no se disculpa por divertirse! LOL!

Yeap, este miércoles salió un vídeo "escandaloso" de JLaw bailando en un strip club, pero la actriz de 26 años dice que no se arrepiente.

Radar publicó el vídeo como algo que la actriz de "Hunger Games" "probablemente NUNCA quisiera que el mundo viera". Lawrence es vista en el escenario de un strip club, en el piso (estaba gateando buscando algo, luego parece que agarra monedas del suelo), después se ve bailando y abrazando a un chico, y luego agarrada del tubo. Ah, después parece que está en bra colgada del tubo cayendo al suelo y un chico la ayuda a levantarse. Eso es todo! No se ve nada vulgar ni nada así… OMG! Escandaloso! Sin embargo, el website lo publica como que ella estaba super ebria, gateando en cuatro patas encima el escenario, sin parte de arriba del vestido, golpeándose el trasero con los billetes.

Según Radar, el vídeo lo filmaron el 27 de abril en el Beverly Hills Club en Vienna, Austria. Lawrence está en la ciudad filmando Red Sparrow. Según se reporta, la actriz llegó al club a las 11 p.m. con tres hombres, una mujer y un guardaespaldas. Su novio, el director Darren Aronofsky, de 48 años, no estaba con ellos.

Well, Jennifer publicó un mensaje en su Facebook en relación a este vídeo filtrado.

"Miren, nadie quiere que le recuerden que trataron de bailar en un tubo de stripper en la Internet. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé la guardia de mi paranoia para divertirme. No me voy a disculpar. La pasé BOMBA esa noche."

Ah, Jen también señala que no estaba en bra, ese era un top de Alexander Wang. Okey?

Come on! No se le vio nada (o al menos no vi nada, no estaba en modo mente cochambrosa). Me da gracia que lo reportaron como un escándalo, Jennifer Lawrence bailando en un pole de strippers! Bahahahaha… pero se ve que no podía estar de pie (al menos en la filmación), es ridículo, pero ella dice que su baile fue bastante bueno. Pueden ver el vídeo en Radar.  Ahora Jennifer se ríe de este vídeo filtrado, pero en 2014 fue una de las victimas de un hackeo de fotos intimas que se filtraron en Internet, al cual ella llamó "repugnante" y tildó de "delito sexual". Claro, que este vídeo no es nada parecido a eso…

jennifer lawrence no apology

6 Comments

  1. les 18 mayo, 2017
  2. Fernanda 18 mayo, 2017
  3. angelina 18 mayo, 2017
  4. Veronika 18 mayo, 2017
  5. Shizen 17 mayo, 2017
  6. Belenn 17 mayo, 2017