Yeap, la nueva Miley Cyrus afirma que ella es la chica de la canción “I Kissed A Girl” de Katy Perry. Woow WHAT?

So, si la canción de Katy Perry “I Kissed A Girl” es sobre Miley Cyrus… ella tenía 15 años cuando salió! WTF? Eso fue en 2008.

Miley estuvo en una entrevista de radio con WKTU este martes, y dijo que en esa época, cuando salió la canción, ella estaba haciendo la película de Hannah Montana y escuchó en la radio como Katy decía que era sobre ella. Así que comenzó a gritar emocionada.

Luego de eso, Perry invitó a la estrella de Disney a que se le uniera en la red carpet en los MTV Video Music Awards 2008. Cyrus de 24 años y Perry de 32, han sido amigas por 10 años, según dijo la cantante de “Wrecking Ball”.

Como recordarán, Miley y Katy se besaron en el concierto “Bangerz” de Cyrus en 2014, donde Katy casi se vomita, pero eso fue mucho tiempo después del debut de “I Kissed A Girl”, lo que ha causando especulaciones de si en realidad ese beso (de la canción) ocurrió.

Sobre el beso del 2014, Katy Perry dijo bromeando (sure!):

“Solo Dios sabe donde ha estado esa lengua.”

Ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww… ewwwww… gross! Hablando de la canción, si es verdad, Katy tenia como 23 años y Miley tenia 15… Hay quienes creen que esto fue una broma de Miley, otros que tal vez pasó… Qué opinan Farandulistas?

Miley y Katy se besaron en un concierto

Katy casi se vomita … LMAO! Ewww