Un nuevo reporte indica que Lady Gaga se está matando de hambre por su papel en la película “A Star Is Born”. What? Exactly! Gaga ya estaba flaca, cómo es eso de que se mata de hambre?

Según Radar, Lady Gaga ha encontrado una desagradable manera de perder peso para su papel protagónico en la película “A Star is Born”, está tomando vinagre de manzana para suprimir su apetito y así permanecer flaca para el proyecto producido por Bradley Cooper. Gaga ha dicho anteriormente que sufrió desórdenes alimenticios, bulimia y anorexia desde los 15 años.

Según el website, un insider seguró que Gaga quiere se le tome en serio como actriz.

“Gaga está determinada a verse lo más flaca y fuerte para esta película, por lo que está probando toda clase de extraños trucos de dieta” dijo el insider.

Y tan crazy es esta dieta que el “supuesto” insider dice que Lady Gaga “sobrevive con sorbos de vinagre de manzana dos veces a la semana, básicamente se está matando de hambre.” WTF?

Dicen que Gaga estaba mortificada por su barriga flacida en el super bowl y estar en una película con el tres veces nominado al Oscar, Bradley Cooper le añade mucha presión.

“Ella está desesperada por hacer su mejor trabajo para Bradley y sus opositores” – dijo la fuente.

“Realmente está haciendo una gran actuación.”

Barriga flácida? LOL! Si se veía muy bien en el super bowl!! Realmente parece tonto que una estrella como Lady Gaga con nutricionistas y chef especiales haga estas ridículas dietas que no sirven para nada, además no necesita bajar de peso. Qué opinan Farandulistas?

Lady Gaga en el Festival Coachella

Gaga en el set de “A Star is Born”