Zac Efron está saliendo con Alexandra Daddario? Eso se lo preguntan muchos fans, y tendría sentido ya que ambos actores hacen de pareja en el reboot de Baywatch. Pero tristemente ambos actores han negado que estén saliendo.

Zac negó el rumor diciendo a The Daily Telegraph: “Hasta donde yo sé ella no ha dicho que si”. LOL!

La bella actriz de 31 años también comentó al respecto-  “tiene sentido porque somos pareja en la película – Pero es mucho para mi” – expresó la chica.

En la pantalla grande ellos son Summer y Brody. Los rumores empezaron por un reporte de Hollywood Life, con una “fuente” afirmando que la pareja había estado saliendo secretamente desde hace meses. La fuente dijo que ellos tuvieron química instantánea en el set y Zac fue atraído por su co estrella porque cree que ella es “más madura y sofisticada” que otras mujeres con las que ha estado. Oh, well… de ese chisme salen 20 más.

A comienzos de este mes el actor de “Neighbors” encendió las especulaciones porque besó a Daddario en los MTV Movie & TV Awards. Y se dijo que mientras esperaban para presentar un premio estaban muy juntitos backstage. Alexandra compartió esa linda pic con Zac en los MTV y además demostró estar muy emocionada de estar junto a él. Awwww… harían linda pareja, pero como dijo Zac, ella no ha dicho que sí. Piú!

Zac Efron y Alexandra Daddario saliendo? No, según Zac!

Zac Efron y Alexandra Daddario saliendo? No, según Zac!